No solo son lineas de papel

No solo son lineas de papel

LER

11/04/2019

Cuando escribo que te amo, no solo son líneas en el papel, pues cada una de esas letras que estoy plasmando, son mis sentimientos que brotan de lo profundo de de mi ser, cada una de ellas tiene un significado especial que han marcado cada sentimiento bello que ha nacido de el amor que siento por ti.

No solo son líneas en el papel, pues con este simple escrito describo este sentimiento que se esparce por mi alma hasta traspasar hasta mis huesos, agudiza mis sentidos elevándome hasta los cielos.

No son solo líneas en el papel, este amor que siento por ti lo puedo describir con cada letra que con lleva un te amo por que:

Con “T” Te siento, Te pienso, Te beso, Te deseo, Te adoro, Te extraño, Te necesito.

Con “E” Existo cuando estoy a tu lado.

Con “A” Abrazas mi alma cuando me miras.

Con “M” Me gustas, Me encantas, Me sedujeses, Me enamoras Medas Magia.

Con “O” Oigo los latidos de tu corazón cuando en sueños me hablan me llaman.

No solo son líneas en el papel, cuando te escribo no lo hago por escribirte lo hago porque mi alma es el pizarrín donde no solo están plasmadas historias de mi vida si no nacimientos de grandes cosas como es el amor que siento par ti.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS