Dentro de mí.

Dentro de mí.

Susan

11/04/2019

¿Has experimentado esa sensación de impotencia? Esa que sientes cuando necesitas algo,con muchas ganas, algo que posiblemente no es bueno para ti,pero no aceptas esa idea fácilmente,o simplemente la ignoras.

Algo que respira por otra persona,algo que no te piensa quizás tanto como tú lo haces.

Algo que por más cerca que esté de ti,no lo puedes tocar,ni siquiera ver,porque duele.

Algo que mientras esté en el espacio de otro, sabes que no será tuyo. Y no pierdes la esperanza de que un día lo sea.

Lo he sentido con muchas cosas,en muchas situaciones, y esque somos obstinados los humanos, cuánto más imposible sea algo más queremos que sea de nuestra propiedad. Ojalá ocurriera solo con las cosas materiales ¿cierto?. La vida sería más sencilla para ti y para mí .Yo no estaría aquí pensandole tanto y tú no estarías ahí, haciendo lo que sea que hagas con tu vida.

Y hoy solo escribo porque son tantas las ideas,deseos y cuestiones en mi mente,que necesito liberar espacio. Porque hay rincones donde solo tú estás. Plasmo aquí mis pensamientos, para ver si logro que algún día te quedas aquí plasmado y salgas de mi…mente.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS