si te miro, me pierdo en tus entrañas , pero si tu me miras te escapas de las mías.

todo el tiempo reprochando, tener sabiduría , recitar poemas mi conciencia grita que odia al mundo . pero en realidad me odio mi misma .

todo el tiempo pensando en ser original,mas tan solo, se que soy un ser irracional.

el mundo contra mi , yo , contra el mundo, si pudiera eliminar algo de este mundo me eliminara a mi .

muerte súbita agárrame con tus manos con tus sombras oscuras ,llévame a tu cueva ,hazme feliz agarra tu poderosa arma y llévate mi alma , disculpa por la ofrenda tan miserable que te brindo .

pues esta alma tan solo albergo odio hacia su casa , a este mundo , esa alma habitaba con muchos sueños ,pero cada uno se fueron destruyendo, y comenzó a ocultarse en melodías favoritas , letras sinsentido ,sin gramática pues este mundo es contradictorio esa alma le valía solo trataba de ser autentica soñaba y soñaba a ser igual a los que admira . se que esta narración no tiene sentido ,pero si es que en su camino solo existen rocas a 3 metros de distancia mas no un puente que los una .

pues si el alma es negra la conciencia no piensa.

una chica tonta 🙁

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS