DARNOS UNOS MINUTOS PARA EXPLORAR NUESTRO MUNDO INTERIOR​

DARNOS UNOS MINUTOS PARA EXPLORAR NUESTRO MUNDO INTERIOR​

Lesby Figueredo

10/04/2019

Siempre estamos en un constante pensamiento, el cual no encontramos respuesta a muchas preguntas que nos hacemos, las mayorías de las personas enfocan su pensamientos a lo negativo y sin darse cuenta que existepensamiento positivos que nos engrandecen el día y nos fortalece el vivir a diarios.

Tenemos que darnos unos minutos y explorar bien nuestros pensamiento saberlo elegir y llevarlos a nuestros conocimientos sin dudas que todo va ser para bien… Mientras vamos explorando todo nuestro pensamiento vamos ir eliminados todos aquellos pensamientos que nos causan estrés,nerviosismo, inseguridad, etc. No importa Cualquiera que sea el motivo, sin detenernos tenemos que analizar los pensamientos, nos hace pensar que podemos ser autosuficientes y que podemos encontrar en nosotros mismos la motivación para sentirnos bien con nosotros mismos. Ir explorando nuestros pensamiento a diarios nos ayudar a recrear nuestra mente y fortalecer el Alma y Espíritulogrando así tener una vida más saludable. Tratemos ser personas con pensamientos llenos de energía positiva, exploremos nosotros mismo y desechemos de Raíz todo aquello que nos pueda a s dañar nuestra conciencia, seamos personas con pensamientos de grandeza, con mucho optimismos, debemos pensar que todo lo que nos proponemos en la vida va salir bien, porque así debe ir desde nuestro pensamiento, Recordemos siempre que somos seres con una capacidad indefinida, y con una mentalidad donde solo cabe para ser el bien… Solo explorando nuestro Interior aprendemos que tan Grande y Bendecido somos en a ver venido a este Plano Llamado Vida.

EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO.

LESBY FIGUEREDO.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS