Escribiendo al sentimiento

Escribiendo al sentimiento

Azul 1975

08/04/2019

Y ahora todo se ha acabado, todo se está acabando. Que nos traerá el final de la noche?

Me siento triste cariño, ven toca el corazón, quiero ver el oscuro cielo a tu lado.

Ya no hay amor, el ayer se lo llevó, el viento llevo consigo los olores, arrancó recuerdos.

Esto es muy triste, estamos cayendo al vacío, volamos en el espacio sin gravedad, que es lo que nos espera al final?.

Supongo que ya no te importa… será eso?, creo que nunca se entenderá la forma de querer, que ironía.

Estamos tocando puertas vacías. Sentidos contrarios; cuando deseo te quedes, te vas…

Que sucede, nos estamos hiriendo en silencio. Sonriendo a la indiferencia.

Las conexiones no nos favorecen, que es lo que debe seguir?

Otra vez llegará la noche con fríos y tormentas, corramos al muelle, hay seguridad a sus pies.

Cuando quiero decirte tantas cosas que siento y pienso, solo escribo.

Por qué me siento tan extraña, por qué el dolor, la soledad, la amargura, la miseria vaga en mi interior? Por qué siento que llenas mi alma? Por qué siento que al hablarte mi trágico día podría, de vuelve bueno, se puede sentir mejor.

Creo que nunca aprendí a querer, nunca le entendí al amor. Pero quién culpara a quién?

Extraños, tontos extraños…

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS