la vida son tres planos, AQUÍ, ALLÍ y EN MEDIO joder quita que no veo… …

———

“¡y recuerda, no hay que preguntarle al que más habla, sino al que más calla!”.

———

cuando no lo tienes, el dinero deja de tener importancia

(como no lo tienes… !!).

———

De todas las veces que he podido amar, jamás había sentido una admiración verdadera. Sobre todo, no hablo de fascinación ni de veneración, sino de esa admiración que inspira el respeto… Como cuando alguien realiza algo que uno mismo sería incapaz de hacer y que admitimos asintiendo con la cabeza… de esa admiración que produce la alegría y las ganas de ofrecer tú ayuda… .

[Frederik Peeters, en “Píldoras Azules”, Ed. Astibrerri, libro de Cómic].

———

“ahora que por fin tengo las ideas claras, se me han roto las cuerdas vocales.

———

el puto marketing nos escamotea la imaginación por la estrategia.

———

¿como que que hago conejos que mal entienden mis palabras?… les mando por ahí a malentenderse lo que quieran.

———

a los que confunden bondad con debilidad, habría que darles una buena patada en el culo.

———

ya en las casa en las noches, no existe la oscuridad, existen los pilotos de varios colores.

———

últimamente,

siempre que me tumbo en la cama pienso que he estado ahí siempre.

———

yo fui un niño que pensaba, ya ves que empecé mal… .

———

cuidado con El Paraíso, los peores monstruos están ahí escondidos!!

———

la vida es MUY justa, porque al cojo se le pide que no corra y al corredor se le pide que no cojee.

———

el día en que se divorcien mi mente emocional y mi mente racional, me voy a quedar más contento que unas pascuas!

———

“yo siempre que me acuerdo, nunca me fío”.

———

“es pobre el amor que puede contarse”.

———

si… gente que jode por “motivos fantasma”.

———

en el fondo la vida no es más que una broma, solo que nos gustaría ser nosotros quien la gastáramos.

———

no,

el que lloró fuí yo

hasta que me salieron las lágrimas secas.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS