Te quiero .

Te quiero .

Daya

31/03/2017

El silencio aguarda, compañero de secretos , que llenan mi cabeza de imposibles, mirando tu rostro me encuentro, sin que imagines si quiera , que apetito poseo de tu dulce sonrisa, y tus ojos avellana , que brillan como purpurina , colmados de sueños y esperanza ; te observo sin expresar nada, mis labios son tímidos ante tu presencia , miro y bajo la mirada, mis pensamientos son hadas que mariposean ilusionadas, mi estómago es torbellino que se lleva todo a su camino, mis días están llenos de colores y encanto en cada paso , huelen a jazmín los campos, y el tiempo pasa tan lento que puedo disfrutar del dulce aleteo colorido, tan perfecto del colibrí, siento tus ojos se fijan un segundo en mí, y como espada atraviesa mi pecho, tengo pretensión de tenerte a mi lado desde aquella mañana, que un poco perdida , en este mundo de lamentos, te encontro mi mirada; mi días son primavera, el viento es más suave, los arboles más grandes, y mi cabeza da vueltas mientras mi sonrisa no cesa, ¡que feliz me encuentro!, aun no te has dado cuenta , que en silencio espero el valor para decir que te quiero; eres mi risa, mi llanto, esperanza y fantasía, dulce olor que embriagas, y sabores de fruta prohibida. Eres todo y eres nada, eres mi ansia, eres mi encanto.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS