Extrañando con el pensamiento

Extrañando con el pensamiento

Azul 1975

06/04/2019

Hace un poco más de dos años que llevo saliendo con él. Nunca nada formal pero siempre hubo cariño y sentimientos de por medio.

Hace una semana había llegado tarde a casa, cerca la 1am, y me dormí tan profunda que no me di tiempo de guardar el teléfono en la mesita de noche y quedó por mi cama, a las 3 AM me entra una llamaba que me pega un susto terrible porque el móvil estaba en vibrador y había caído por mi espalda, sonámbula veo el teléfono y estaba su nombre, era él en el teléfono, contesté, sin esfuerzos trate de ser lo más breve porque joder, estaba dormida solo alcanzo a recordar que me dijo, «quería verte, estás dormida?», Y yo, «sí, me acabas de despertar», y me dijo, «bueno, cuídate, pensé que habías salido y quería verte». Adiós, que estés bien, corté.

Días después me escribe con la excusa de hacerle un trabajo, yo ya sé que no le interesa mucho el trabajo, su objetivo es verme y tal vez averiguar por qué salía con la otra persona, anda muy jodido con eso. Razón por la que me da un poco de miedo este encuentro, aunque conociendolo y pudiendo yo manejar la situación…. bueno, no sé, ya ni se qué puedo o no.

Hoy me despierto 5 AM, veo el teléfono y tenía mensajes de WhatsApp, Messenger, y una llamada perdida, era él otra vez, pero esta vez llamó a las 11:30, 12 aproximadamente, por sus historias puedo saber que ha salido de casa. En todo el tiempo nunca me había llamado, no sé cómo se de la situación. Yo alargue el tiempo que el requería para el trabajo, eso le jodió a un más, me imagino. Quisiera saber que pasa por su mente que lo tiene intranquilo, y le haga llamarme, casi nunca lo hacía, supongo que por qué estaba seguro de tenerme, seguro de lo que sentía por él? No tengo respuestas claras sobre esto y no me quiero cuestionar, me da flojera.

Son las 6 AM y aquí estoy escribiendo mientras escucho «Another Brick in the wall», antes de darme otra siesta.

Después de todo, lo extraño, aveces más que hoy, pero él sabe que nunca he sido de demostrar ello si no es frente suyo…

-No sé cómo se lea este escrito ni por qué lo escribí pero de alguna manera me siento,más liberada, más tranquila. Es como si escribir me…tranquilizara.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS