Cuando te conoci

Cuando te conoci

LER

05/04/2019

Cuando te conocí me perdí en tu mirada me llevaste a un mundo fantástico maravilloso, me enseñaste lo importante de un beso de un abrazo una caricia, con tu amor mi mente voló y mi corazón se lleno de bellos sentimientos que me motivan a plasmarlos en letras.

Cuando te conocí pensé que este amor que nació de repente era efímero fugas pero , Pasaron segundos que se convirtieron en minutos y la suma de estos se convirtieron en horas , las horas sumadas en días, los días sumados en semanas acumulación que fueron meses y estos se multiplicaron inexplicable mente a convertirse en varios años.

Las tristezas han tocado a nuestra puerta, las dificultades también se han dejado ver, pero instantáneamente llega también un rayo de alegría, que de la mano trae a la fe, la motivación y el deseo profundo de estas siempre juntos y vencer, este amor que parecía efímero fugas ha sobrevivido a tormentas tan fuertes que podrían derribar a los más altos y fuertes rasca cielos.

Cuando te conocí mi mirada estaba perdida y se encontró en la tuya, mis labios, mi cuerpo estaban muertos y tu les diste vida, y qué decir de mi alma estaba tan llena de amor pero un amor que estaba guardado esperando por ti….

Eres mi perdona favorita…

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS