APRENDAMOS A VALORAR LO QUE EL UNIVERSO NOS ENTREGA.

APRENDAMOS A VALORAR LO QUE EL UNIVERSO NOS ENTREGA.

Lesby Figueredo

05/04/2019

APRENDAMOS A VALORAR LO QUE EL UNIVERSO NOS ENTREGA.

Ante todo debemos saber que tenemos que aprender a valorar la vida, y con todo lo que ella conforma.

La mayoría de las personas no valoran nada lo que la vida le brinda a cada momento, no saben apreciar lo que realmente tiene a su lado, no importa la razón o dificultades por la que estemos pasando, debemos ser personas agradecidas con Dios, con el Universo, ya que sin su energía no somos nadie… Demos ser personas con valores y con sentimientos nobles siempre extendiendo la mano amiga, sin esperar nada a cambio, y para eso debemos aprender a valorarnos nosotros mismos como personas e inteligentes que somos, para poder valorar todo aquello que nos Rodean, seamos personas con verdades en nuestro pensar y en nuestros actos.. El valor de la vida es el placer más maravilloso que podemos tener, el placer de valorar a nuestra familias, amigos, trabajos, momentos de felicidad, es elregalo que nos entrega Dios, pero lamentablemente existen personas que no entienden el valor de vivir en plenitud. Y solo en ellos habita el rencor y la destrucción para todo aquello que lo rodea, se puede entender que existen situaciones que marcan mucho en la vida, por eso existen que este tipo de personas con este carácter, Debemos ser un poco mas consciente y aceptar que todo lo que nos puede suceder en esta camino llamado vida, pero teniendo en cuenta que el Universo nos brinda oportunidades de ser cada día mejor, ya que venimos a este plano de vida a aprender y hacer cada día mejor.Valoremos nuestra vida y todo lo que ella nos brinda y el Universo se encarga de darnos muchas Bendiciones.

L F.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS