VIENEN LOS EXTRAÑOS:

VIENEN LOS EXTRAÑOS:

Spencer B.

05/04/2019

Un grupo de seres se paseaba por los jardines del nuevo mundo observando los grandes avances que su nueva civilización había logrado en tan poco tiempo, cinco lustros serian suficientes para edificar los mas grandes rascacielos y construir maquinas voladoras gigantescas ahora estos seres se movían sobre gigantes de acero. Pero entonces caminando sobre el mar congelado encontraron un pequeño cofre polvoriento y oxidado ni cortos ni presurosos lo recogieron y agrandando las grandes lupas que tenían por ojos se propusieron a examinar el tan extraño objeto con sus rostros reptilianos, dentro del cofrecillo estaba una hoja de papel olorosa a rancio y a historia posiblemente también con un aroma a olvido y a cenizas extintas.

En la hoja estaba una extensa y larga inscripción escrita en un a lengua rara y antigua tan antigua como ancestral y firmada por una civilización perdida muy alejada de sus tiempos o tal vez no tan lejana eso jamas se podrá saber pero lo que si se supo es que en la misma carta se auto nombraban los homo-sapiens, así pues los «extraños» intentaron leer su contenido que decía mas o menos así:

fecha:25 de Enero del año 2045 Día: 2004

A quien corresponda:

Antes que nuestra vida termine por la gran hambruna y el terrible holocausto por el que estamos pasando quiero informar que nuestros tiempos son difíciles y complicados esto ya no es vida pues el estar vivo es un infierno la comida es escasa, desde hace mucho que el agua potable ya no existe y los cambios climáticos son brutales se nos advirtió de los riesgos, de las consecuencias, de lo que podría venir pero los grandes diligentes, las cabezas de estado y de nación se ocuparon de alimentar su ego con guerras absurdas, desperdiciando de manera desproporcionada los recursos naturales y matando poco a poco a sus semejantes, vimos muchas muertes, mucho dolor y demasiado sufrimiento en masa.

Como representante de esta raza humana que esta a punto de extinguirse por causa de nosotros mismos quiero pedirle a la raza venidera, a la civilización nueva que no cometan los mismos errores que nosotros, que no sean egolatras, que no sean fríos ni superficiales, que no escupan al suelo como nosotros lo hicimos tantas veces sin ser cocientes del valor de nuestra existencia, nosotros nos hemos condenado a una muerte que se venia anunciando desde que aparecimos por primera vez en este mundo pues nunca fuimos lo demasiado inteligentes como para manejar nuestros impulsos, nuestras acciones, nuestras malas decisiones y aun así muchos creían que eramos descendientes de un ser Divino e omnipotente.

Que quede como evidencia y prueba de que esta raza estaba destinada al fracaso y a la banca rota moral, que jamas fuimos significantes para nada ni para nadie, que nosotros mismos cavamos nuestras tumbas cual cigarras moribundas y que desaparecimos gracias a nuestra misma existencia podrida y sin propósito alguno.

POSDATA: No se conviertan en mierda ambulante como nosotros, ¡prosperen y vivan por siempre¡.

Al terminar de leer los seres amorfos se miraron unos a otros volvieron a meter la carta añeja al cofre, emitieron unos sonidos bizarros y caminaron al horizonte donde el sol artificial estaba a punto de ponerse.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS