Pensamiento

Pensamiento

LER

04/04/2019

Ayer pensaba en el mañana y cuando llego se convirtió en el hoy, me doy cuenta que he desperdicio cada segundo de mi tiempo ¿porque? ¿ Porque pienso en cosas que se fueron y que ya no volverán? ¿ porque añoro segundos que marcaron la diferencia pero fueron eso momentos quizás de alegrías de tristezas pero al fin y al cabo solo eso momentos?

Un pensamiento es único y una vez esta en la mente si lo podes materializar fantástico si no es solo eso deseos pensamientos, que solo los recuerdas cuando los plasmas en un papel como lo estoy haciendo hoy ¿y es que porque desperdiciar el tiempo? Si un amor te ha lastimado y se ha ido eso solo significa que su tiempo ya pasó y es eso pasado.

¿Porque se pierde el tiempo? ¿porque somos tan tontos? por que que no alcanzamos a entender la magnitud de estar vivos, si algo nos da tristeza pues lloremos, si algo nos da alegría pues riamos, si algo nos da miedo pues enfrentemos, si algo nos ata pues soltemos, si algo nos agobia pues desechemos , si la luz nos afecta cerremos las cortinas, si la oscuridad nos angustia o no nos gusta pues encendamos las lámparas.¿ es que porque perder el tiempo? si la vida es a si de simple es a si de sencilla y lo mas triste es muy corta.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS