Salvándome otra vez

Salvándome otra vez

Ignis

30/03/2019

Paso a paso siento que me alejo más y más de mi humanidad, me vuelvo fría, el amor, odio, dolor, tristeza y más, desaparecen pero el sensación de vacío aumenta y mis ojos se pierden, es estar muerta en vida. Empiezo a hacer murallas alrededor de mi corazón pensando que estaré mejor a pesar de que se que no es verdad, empiezo a alejarme de la gente que aprecio y trato de no mirar atrás.

Así estaba cuando tocaron el timbre, abrí y entraste corriendo, gritando mi nombre y con lagrimas, me miraste a los ojos y sentí miedo de mirar los tuyos. Me dijiste que por qué ya no contestaba tus llamadas, y cortante te dije que te fueras, que quería estar sola, a pesar de que por dentro quería que alguien me rescatara de mi misma. Te diste media vuelta, caminaste dos pasos, te diste vuelta otra vez y me gritaste, en serio crees que me iré maldita idiota, y corriste a abrazarme. Tu abrazo entibio mi corazón, volví a sentir y las lagrimas que por tanto tiempo había guardado empezaron a caer, me hiciste cariñó en la cabeza, tu abrazo se sintió tan cálido, hace mucho tiempo que nadie me abrazaba. Me sonreíste y me dijiste verás que todo esta bien, y yo te dije, me salvaste otra vez.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS