Matando Memorias

Matando Memorias

Azul 1975

29/03/2019

Una versión inspirada en la canción

«Matando Memorias – Pxndx»

-Hola, cómo estás. Puedo hablar contigo?. Hoy por la tarde.

-Dime. Puedes hacerlo por este medio.

-No, en persona.

-Está bien.

Bueno, estuve pensando, que deberíamos dejar todo esto, ya no quiero salir contigo, ya no quiero verte, ya no quiero hablarte.

-Por qué?

-Son varias cosas, cosas de ti y sobre todo de mí, que no está bien, creo que me estaba yendo bien sola. Tú la verdad tienes una vida y un pensamiento muy distinto, y yo la verdad no estoy acostumbrada a esto, siempre sales con alguna u otra chica, eres muy egocéntrico, egoista, te da igual las personas, solo te importas tú y yo la verdad estoy cansada de sentir que no te importo, almenos eso creo, hablas y sé poco de ti, te importa controlar de cierta manera mi vida y que yo no interfiera en la tuya.

-Eso no es cierto.

-Claro que lo es, solo que no lo quieres admitir.

-Bueno, ponle que sea cierto lo que me dices. Dices quererme, pues yo también te quiero, te alejas y te busco. Eso también cuenta como que me preocupo por tí y me importas, no?

-Ese es el problema.

-Qué.

-Que ya no te quiero, o sí tal vez, pero ya no siento lo mismo, siento que todo me da igual, no tengo intenciones de seguir y, es que, he estado saliendo con otra persona.

-Y la última vez que nos vimos, y dijiste ser la mejor noche que tuvimos desde que nos conocimos, me dijiste que me extrañaste, que querías seguir como «amigos», los abrazos y los besos, los te quiero con un abrazo. Todo eso, era mentira?, lo dijiste sin sentirlo?.

-Perdón, tenía que seguir mi vida. Esa persona fue muy genial conmigo, me hacía sentir bien, me invitaba a lugares que me gustaba, sabía mis gustos, sabía entenderme, atenderme. A mis amigas les caía bien, eso era importante para mí y me hacía sentir bien.

-Desde cuando están saliendo? Solo salen o es tu novio?.

-Lo siento, pero no quiero tocar ese tema.

-Desde cuando, dime.

-Pues es que desde la última vez que me hiciste sentir mal, esa vez que te enojaste conmigo, decidí no volver hacerlo nunca más y sacarte de mi vida. Decidí salir y conocer nuevas personas y así lo conocí a él, hace un buen tiempo, en el bar, igual como te conocí a tí, después de unos meses por octubre, salimos, y así se fue dando.

-Entonces me estás diciendo que desde octubre estuviste con él, y esas dos veces que dijiste haber estado con otro, fue con el mismo, con él?. Y todo estos casi dos años viéndonos, me mirabas a los ojos, me abrazabas y me decías que me querías sin sentirlo?

Canción:

» Y ahora tomo para mantenerme tibio y así

Poder asesinar las memorias y ya no en ella pensar

Si es imposible para mí poder sentirme mejor

Como esperar que algun dia a alguien le fuera a importar «.

-Hola.

-Que tal. Qué pasó?

-Bueno, te hablo porque quería saber cómo estabas, cómo estuviste todo este tiempo. Si podríamos seguir siendo amigos y también quería decirte que te extrañé, te hechaba de menos. Tú no?

-Yo estuve bien. Gracias por preguntar.

-Estuviste bien sin mí? Es eso lo que quieres decir?. Después de estar sin hablarnos incluso más tiempo que de la última vez?.

-No quiero hablar del tema. Ya te dije que estuve bien, y supongo que eso es lo que importa. Ya me vez, estoy bien, no te parece?.

-No sé, hay cosas que no se pueden ver y no están reflejados físicamente.

-Supongo. Igual, me da gusto saber que también estuviste bien. Eso es bueno.

-Puedo darte un abrazo?

-No.

-Por qué no?.

-Ven – se acercó y me me envolvió en sus brazos. Estaba al borde de las lágrimas.

Te extrañé, monce(monce, casi había olvidado esa palabra de cariño, típico de él). – agregó con un beso en la frente.

/ Pasaron 5 minutos. /

-Bueno, me tengo que ir, tengo algo de prisa y solo pasaba un momento por aquí.

-Tan rápido? Quédate un rato más, yo sé que quieres hacerlo.

-No. Lo siento, me tengo que ir.

-Te pasa algo?

-No.

-Dime qué te pasa, por favor.

-No pasa nada, solo quiero irme.

-No te voy a dejar ir si no me dices lo que te pasa. No soy tonto, sé que te pasa algo y no me lo quieres decir. No confías en mí?.

-Siempre he confiado en tí.

-Entonces? Que pasa Azul, por favor, dime.

-Perdón. Ya te dije que no pasa nada y me voy a ir. Gracias por todo.

-Quieres hacer algo? Tal vez conversar, lanzar. No sé.

-No, nada, estoy bien. Me voy. Me acompañas afuera?. Me da un poco de pena salir sola.

-Esta bien, voy por mis llaves.

-Ok. Te espero

-Vamos, estoy listo.

-Bien.

-Bueno, adiós. No te preocupes, me voy de aquí.

-Segura?.

-Sí.

-Esta bien, cuidate. – seguido de un abrazo y beso.

-Igual tú.

Canción:

» Y ahora tomo para mantenerme tibio y así

Poder asesinar las memorias y ya no en ella pensar

Y yo caí en la promesa de una vida feliz

Como duele saber que no será posible otra vez «.

-Amiga cómo estas. Que pasó con él?. Cómo vas con eso, se siguen hablando?.

-Pues nada. Lo dejé ahí, es que me di cuenta que no podía seguir con esto, no podía seguir haciéndome daño.

-Después de tanto tiempo te vienes dando cuenta recién ahora? Yo te dije que eso no tenía sentido.

-Bueno sí. En parte me da gusto haberlo conocido y que haya sido parte de mi vida pero creo que ya fue mucho tiempo. Por otra parte, me arrepiento de haber aceptado a volvernos a ver después del buen tiempo que no nos hablábamos.

Canción:

» Y ahora tomo para mantenerme tibio y así

Poder asesinar las memorias y ya no en ella pensar.

Y yo caí en la promesa de una vida felíz

Como duele saber que no será posible otra vez «.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS