Quisiera escribirle, al mundo a la madre naturaleza, pero como llamarle vida si le seguimos ahogando, mientras fue nuestra elección, no mover un dedo por este mundo el cual se haya en agonía, entre campos de basura, más daño creamos, como escribirle al sol, si con el me estoy secando, como escribirle al aire, si es humo negro lo que respiramos, quisiera ocultar la cicatriz pero sus pedazos piden ayuda, cuanto le queda a este mundo, a nosotros que en el habitamos, cuanto tendrá que padecer, ¿porque dios nos permitió tocarla? si los humanos son maldad pura, ¿porque le hacemos daño si entre sus brazos nos arropa? ¿porque lo seguimos talando? si con sus ojos nos mira piedras preciosas ¿porque hemos de sacarlos? porque hacerle tanto daño a nuestra madre, si en su seno nos creamos y por ella respiramos, si le sigues hostigando, serias un irracional al esperar que mañana todo siga igual, el cielo ya no lo soporta, el sol solo arremete, las aguas, ríos, mares, poco a poco se detienen su superficie cristalina se mancha, la tierra moribunda lucha por parir vida, pero dime cuanto falta si entre sueños paseamos, si no hay cambio y avanzamos, a donde iremos a parar, solo piénsalo un poquito valdrá la pena llorar cuando nada quede.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS