Buenas noches

Bella, ¿cómo estás? Ya ha pasado media vida ¿ya no quieres continuar? recuerdo dijiste un día “no vale la pena vivir” en eso estoy de acuerdo ¿Quién quisiera en este mundo existir?

Primero que todo quiero pedirte perdón, nunca te di lo que querías, siempre te detuve no quise que le cogieras cariño a este mundo, no te di el cariño que merecías y solo supe destruirte, lo siento de verdad lo lamento no haberte cambiado, se bien te enojas con facilidad y te duele un poco más la vida, puedes sonreír a pesar de ser tan triste, planeando morir un día, aunque no sea por tu propia mano, llorando tener la vida y no saber qué hacer con ella, rebosante de letras y escritos, envueltos en pensamientos agrios, con recuerdos de vidas raras, pequeños fragmentos de alegría absortos en desilusiones, sin esperar un futuro pero aceptando el paso del tiempo, quizás algo cambie, quizás el destino imparable muera, alargue un poco la cosas pero contigo solo pensamientos profundos, y las ideas llueven.

Te envió un saludo y deseo disfrutes algo esta existencia, aquí desde un espejo, un trozo de cristal manchado escribiéndote aquella que mejor te conoce.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS