El alma ríe y llora al escribir, escapo por un momento de la realidad sobre el ordenador o sobre el papel da igual solo importa tener el valor de escribir lo que se siente sea horrible, hermoso o hiriente, escribo sobre todos los que me rechazaron, los que me traicionaron después de decirme te quiero, sobre esa mujer que nunca pude amar, sobre aquel amigo que te dio una oportunidad al confiar, las noches en los burdeles para calmar el deseo, él vació cuando muere un ser querido, escribo por todo lo vivido.

Escribo por los que nunca conocieron a sus padres, por los fracasados, por los rechazados escribo por los que se atrevieron a ser diferentes, escribo para golpear a la hipocresía, escribo por los que aman sin diferencia, escribo para calmar la tristeza que escondes en la oscuridad al llorar, escribo porque amo la poesía, por la maldad que se tiene para lastimar a un niño sin razón alguna, sobre las lagunas mentales que se sufre al envejecer, escribo sobre el cariño que se tienen dos hombres o dos mujeres y por el valor de amarse el uno al otro.

Escribo por el padre olvidado por el hijo abandonado por el mendigo bajo el puente, por los niños que no llegaron a este mundo. Escribo hasta de pornografía no me pongas ataduras déjame elevarme del suelo aunque sea en sueños.

Escribo para vencer al racista, y matar ese maldito punto de vista que solo genera odio, escribo por los ancianos que todavía son novios. Escribo para llorar y sentirme vivo, escribo por los gatos que te acompañan, por el cachorro que acaricias cada mañana. Por los que abrazan a un niño, escribo por los valientes que decidieron ser padres, por esas madres que estando solas siguen adelante y antes de morir quisiera escribir fui feliz al menos un instante.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS