Eres tan sabio que sabias que sin los ojos que me diste no podría ver lo maravilloso de este paraíso que has creado para mí, me has dado vida,eres tan generoso que sabias que sin las manos que me diste no podría hacer mis sueños realidad, como plasmar estas líneas que en este momento siente esta alma, un alma que generosamente llenaste de amor para dar a quienes me obsequiaste como familia y otros seres que se han unido para hacer parte de ella.

Eres tan grande que en tus planes estaba darme unos ojos para ver el mundo de una manera distinta, unos oídos para escucharlo de una manera única, unas manos para abrazar la vida sin nunca soltar la fe, me diste unos pies para seguir tus pasos.

Eres el creador de un cuerpo que es perfecto a pesar de los cambios de la edad, un cuerpo al que he amado cada día de la vida porque fue hecho con tus manos perfectas, y dentro de ese cuerpo has puesto un alma que cada día a prende amarte y a creer mas en ti .

Porque sin ti nada tiene sentido señor, en ti encuentro todo lo que necesito para tener paz en ti hay felicidad total y eterna…

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS