Pompas de Jabón

Pompas de Jabón

Old Dog

25/03/2019

A veces la vida no te enseña las cosas simples, creo que debes de buscarlo por ti mismo, en cada palabra, en cada mirada, en cada momento…

Es asi que un dia gris muy en la maniana me levante muy temprano con mi hijo, nos preparamos para ir a la escuela, a veces muy solloso en su caminar, me mira me hace gestos de pereza, vamos apurate…

Ese dia no es muy bueno para mi, para variar me lavante con un genio de los mil demonios, el estres cotidiano me hacia mella desde tan temprano…

Con un poco de gritos de vamos, mevete por fin estabamos listos para salir, aunque tambien para variar se nos hizo tarde…

Vamos llama un taxi!… le dije con voz firme e impaciente…

En el camino mi hijo solo me miraba con ojos de ternura pero al mismo tiempo de culpa, vaya pense… no es el fin del mundo!

Lo acarricie un poco…

Cuando llegamos en la puerta de la escuela le di un gran abrazo y un beso en la frente… gracias a Dios todavia no se averguenza de eso… ten un gran dia exclame!!, un con un hasta luego en la mano entro y yo como siempre espere a que se pierda entre los demas ninios viendo que llegue bien hasta el ultimo momento,,,

De repente sucedio algo magico, en su caminar se detuvo, simplemente se detuvo, lo distrajo algo, unas pompas de jabon que dos ninios hacian con fervor, soplaban y soplaban a su juguete magico de las cuales salian cientos de burbujas de miles de colores, se distrajo, en su inocencia olvido las responsabilidades y se detuvo, entre salto y saldo cazaba con gran destreza los frajieles circulos que trataban de escapar al cielo, la sonrisa la felicida y de como jugaba con esas delicadas figuras me tranporto al pasado, a pensar que me paso, donde perdi ese alegria de las cosas simples, tan preocupado por el dinero, por lo material, y el.. ahi siendo tan feliz con unas simples pompas de jabon… Vaya donde se nos quedo la simplesa y la ingenuidad, donde esta mi ninio interior?…

Despues mi hijo tan feliz y despreocupado retomo su camino a clases, retomo su responsabilidad, pero por que? no se tal ves la sociedad nos conlleva a la responsabilidad del hombre bueno estudiado y condecendiente…

Y me pregunto… Donde estan mis pompas de jabon? donde puedo ser feliz, o retomar mi felicidad, no me interesa lo material, no me interesa el vil metal, pero me ineteresa una mujer, la cual descubri ese dia, ese mismo dia que mi hijo me dio una leccion sin querer…

Se que cuando estoy con ella siento como mi hijo con esas pompas de jabon, la simplesa de la vida y la felicidad al mismo tiempo, y me llena tanto, tal ves muchos les haga feliz muchas otrss cosas y esta bien, pero yo se que es ella, y desde ese dia trato de no renunciar a esa pequenia felicidad que la vida me regalo, por que ella es mi felicidad, mi burbuja de jabon la cual no quiero dejar escapar cielo, quiero que se quede conmigo, por favor que sea asi…

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS