#SADSUNDAY. EXE

#SADSUNDAY. EXE

Spencer B.

25/03/2019

Es domingo por la mañana estoy en el día 2456 del año 50011 o al menos eso marca mi calendario flotante, como siempre y como todas las mañanas al alba el sol se posa frente a mi casa la única casa habitada en este desolado lugar desértico y tétrico, como todos los días riego mis plantas holograficas que aunque se que de nada sirve por no ser reales hacerlo me conforta, después me dispongo a podar el jardín de pasto artificial pues aunque crezca lentamente debo retocar las pequeñas imperfecciones que tenga. Me preparo el desayuno que consta de dos pastillas al día que equivalen a tres comidas terrestres, al atardecer me gusta mirar la vía láctea de cerca sus miles de andròmedas y asteroides son hipnotizantes para mi vista.

Al anochecer me recuesto bajo el firmamento del cosmos y observo toda la galaxia infinita así me sumerjo en mi insignificancia hasta quedarme dormido, al día siguiente de nuevo es domingo…si, acá siempre es domingo desde que tengo memoria de estar aquí o bueno como ya dije, eso es lo que marca mi calendario flotante, me dedico a realizar las mismas actividades del día anterior es como un ciclo repetitivo eterno, extrañamente nunca me aburro pues es como si toda mi memoria se borrara y todo comienza de nuevo, similar a lo que pasa con los peces. Pero, algunas noches me siento solo y el silencio de este planeta del que aun desconozco su nombre me abraza, su inmensidad me aterra pues ni siquiera puedo alcanzar a dilucidar su horizonte, solo escucho el andar de la basura espacial y de vez en cuando algunos asteroides me chocan empujándome mas y mas al abismo sin fin.

No logro recordar quien me trajo aquí, ni siquiera se si soy un humano o un extraterrestre horrendo y deforme, ¿a caso soy el experimento olvidado de algún ser cruel y despiadado?, ¿ estaré condenado a desconocer todo, hasta mi propia identidad? es entonces cuando la ansiedad se apodera de mi y rompo en un llanto desgarrador sensación que dura solo hasta el siguiente día porque como ya lo dije tiendo a olvidarlo todo, no se si tengo padres, ¿que tal si nunca los tuve? entonces nunca fui engendrado en si, ¿a caso también soy un ser artificial? lo único que no olvido es mi numero asignado pues siempre llevo una placa metálica en el cuello que me lo recuerda: NOMBRE CLAVE: 1996…tengo tantas dudas existenciales que seguramente moriré sin darles respuesta, si es que algún día muero

No se quien soy ni de donde vengo y mucho menos a donde voy, lo único que tengo la certeza de saber con seguridad es que siempre me espera un domingo mas de tristeza y soledad.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS