Con el tiempo

Con el tiempo

LER

22/03/2019

Con el tiempo, mis labios se envejecerán pero no le temeré a sus arrugas cada una de ellas serán un símbolo de los besos que ellos percibieron en especial los tuyos.

Con el tiempo mis parpados nublaran un pocomis ojosperderán un poco su estilo juvenil y su brillo, pero en el pensamiento estará gravada la primera mirada cuando te viy descubrí que cambiarias mi existir.

Con el tiempo mis manos estarán envejecidas o mejor estarán pulidas pues ellas construyeron lo que marco la diferencia en mi recorrido por la vida.

Con el Tiempo mis pies achacosos y cansados orgullosos reposando ya estarán, pues fueron fuertes alas que me dejaron correr a un sueño llamado libertad.

Con el tiempo mi voz tartamudeara pues la vejez me arrebatara la juventud y mi cuerpo con arrugas y agotado no dará más, pero eso si lo puedo decirlo con orgullo mi alma de experiencias llena estará.

Con el tiempo un segundo valioso será el tiempo y la vida se mide por segundos por eso es importante aprender a valorar cada da segundo que esta vida nos da…

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS