jamas dejes que nadie baje tu autoestima

jamas dejes que nadie baje tu autoestima

Ainara Watson

29/03/2017

amigo amiga te puedo decir una cosa jamas dejes que nadie baje tu autoestima, jamas dejes que alguien te diga que no puedes, jamas dejes que una pocicion economica o por que vista bien diga que tu no puedes por que saves una cosa todos somos iguales . Con las mismas capasidades con la misma calidad de hacer cosas geniales yo pensaba que solo me devia a mi casa a mi familia y la misma rutina de siempre pero todos tenemos una pasion . Es esa liberta de saver que podemos ser algo mas. No te rodees de personas negativas, rodeate de personas que te digan que si se puede que tu llegaras lejos que tu eres alguien importante sal de la rutina no te cohivas vive, disfruta, rie , grita. pero jamas dejes que alguien te diga que no puedes tu puedes llegar asta donde tu quieras llegar y quitate ese no puedo por que todos nos equivocamos y saves que . Que de los errores se aprende . se libre se feliz ,vive, rie, ama pero jamas dejes que nadie por nada del mundo diga tu no puedes por que’ por que en este mundo no ay dos tu. Por eso eres especial por que entre tanta gente tu eres unico date animos tu por que tu solo savez asta donde eres capaz de llegar.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS