AVECES NOSOTROS MISMOS NOS AFERRAMOS A QUE NOS HAGAN DAÑO

AVECES NOSOTROS MISMOS NOS AFERRAMOS A QUE NOS HAGAN DAÑO

Tef chan

21/03/2019

Antes de leer por favor reproduzcan este vídeo o descarguenlo en mp3 https://www.youtube.com/watch?v=5-VNJSEw3ok y escúchenlo mientras leen.

Hay amores del pasado que nos hicieron sufrir……

¿Entonces porque regresar con aquella persona que nos lastima?

¿Acaso valen más que nuestro amor propio?

Tal vez nos duelan pero recordemos …….

hace un tiempo estábamos con alguien más y no conocíamos a la actual personas que nos hizo daño, antes de el también sentimos algo por alguien mas (hablo del pasado) y es así luego de el llegará otra persona, no nos aferremos al dolor, merecemos mirar hacia el presente, ya no caer en el pasado, llegará otro amor y tal vez ese amor sea el que hemos estado buscando toda la vida, ese amor que nos demuestre que somos algo muy valioso, ya hemos sufrido bastante, es hora de soltar el pasado y decirle adiós por milésima vez, pero que está milésima vez sea definitivo, el adiós real, se que dolerá pero al carajo con alguien que le importo una mrd nuestros sentimientos, ya hemos sufrido mucho y lo seguimos haciendo y aveces nos hacemos las mismas preguntas de siempre….

¿Porque lo hizo?
¿Acaso mi amor no fue suficiente?

¿Que hice mal?

¿Tal vez no valgo la pena?

¿Fui yo la culpable?

Claro que no cariño, noooo, fuiste esa persona que dio todo por salvar la relación, dio todo para amar a esa persona, dabas lo mejor de ti aunque ya estabas destruida/o. ¿Y que hizo? solo jugo con tus sentimientos.

Claro que vales la pena, vales eso y mucho más, llora, llora todo lo que puedas, pero ya es hora que te alejes de todo lo malo, merecemos ser amados de verdad, aunque en esta vida sinceramente para mí ya esta extinto el amor pero si hay algo de ello pues que esperamos? es hora de romper ese lazo falso que solo nos hace sentir menos, mírate eres perfectamente imperfecto/a y eso te hace hermoso/a, ahora si sal y cierra esa etapa que creías que era amor cuando solo el enamorado fuiste tu.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS