Erase una vez

Erase una vez

LER

19/03/2019

Erase una vez el sol inclemente y fuerte calentaron el universo y sin una sola gota de lluvia marchito los arboles que ante fuertes vientos se desprenden sus hojas cayendo a tierra , cae la tarde el sol empieza a morir para darle vida a una majestuosa noche que entre susurro se va tornado cada vez más oscura y cálida, en el alto cielo brotan miles de estrellas que rodean una inmensa luna que sin precipitación alguna invitan a elevar la mirada a tal belleza, descubro que en ese paraíso maravilloso inalcanzables secretos pueden ocultarse y sin pensamientos profundos bajo la mirada a si a la tierra que en polvo de un sol inclemente reclama lluvia para empezar de nuevo a germinar la plantación verde marchita porque erase una vez ese sol inclemente acabo con esa vegetación tan hermosa. Como persona mentirosa es el sol inclemente como ser dañino y ponzoñoso que cual destructor de sueños e ilusiones aprovecha para acabar con todo a su paso deteriorando todo lo que toca.

La tierra se vuelve árida si no se siembra, el cuerpo se marchita si no de acaricia la fe se pierde si no se ora y el amor se acaba cuando la mentira se vuelve prioridad.

Así que si el agua se acaba planta un árbol, si la fe se pierde busca a Dios y si el amor se acaba busca el perdón. Porque erase una vez un ser humano que creyó tener tantos defectos por errores cometidos que opaco sus cualidades y se perdió con en el sol inclemente que acabo con la todo.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS