Manotazo a la muerte( o viaje para recuperar lo perdido)

Manotazo a la muerte( o viaje para recuperar lo perdido)

Aquí estoy. Mirando hacia atrás, hacia adelante. Mitad ancla. Mitad sendero. Un pie empuja al otro y mis pasos aletargados dan rienda suelta al andar. Miedo a lo desconocido. Hacia lo conocido. Recuerdos en lo profundo. Crepita mi alma. Sueños en la superficie. Brinca la esperanza. Una vez más mis manos recorren ese mapa que se resiste al olvido. Ríos de aguas cristalinas. Tus ojos. Camino sin prisa. Todo es calma. Nada perturba mi búsqueda. La brújula indica mi norte. Hacia ti voy. Mil paisajes. Días luminosos; noches oscuras. Silencio. Por momentos el aire me eleva y me sostiene. Soy pluma. Vuelo. En otros, sumergida, de pronto, floto. Me dejo llevar por la corriente. Miro a lo alto. Las nubes dibujan un rostro. Si, tu rostro. Reanudo mis pasos, firmes, incansables. Avanzo. Un perfume invade, fresco, inolvidable. Evoco un momento, otro y más. Me pierdo en mi historia. Resurjo. Una estrella, dos, miles, titilan. Me guiñas un ojo. Manotazo sutil, y te escurres entre mis dedos. Otro, no te alcanzo. El horizonte se aleja más y más. Mis pies se detienen. Mis pasos se silencian. No te encuentro. Otro día más. No claudico. Solo un descanso. Mañana emprendo otro viaje. Seguiré buscándote hasta encontrarte. Más allá de la muerte hasta abrazarte.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS