VIVAMOS EL PRESENTE

VIVAMOS EL PRESENTE

Lesby Figueredo

05/04/2019

VIVAMOS EL PRESENTE.

En cada amanecer que la vida nos entrega las mayorías de las personas van perdiendo el deseo de tener un día lleno de de tranquilidad, y eso se debe a que pasan sus días llenos de pensamientos o recuerdos del pasado tristes que aun no han podido soltar de su vida, el cual los limita vivir el presente con felicidad o tranquilidad. Sabemos que Todos sentimos cierta inseguridad ante circunstancias que nos toca vivir y enfrentar en la vida.

Tenemos que dejar ir el pasado, para lograr dejar entrar a nuestra vida un bello presente llenos de oportunidades y de muchas bendiciones, debemos ser personas con entusiasmo, con fuerza para vivir y disfrutar el presente que nos regala la vida, disfrutemos el momento al máximo, no podemos permitirnos que el miedo o la duda entre en nuestra mente y nos destruya lo bello que nos entrega el Universo.

Tenemos que aprender a vivir el presente con mucha armonía y responsabilidad, debemos ser personas con mucha humildad, vivir el presente nos ayuda a tener una vida más saludable, tanto física como mental, Sea cual sea nuestro planes de futuro o nuestras metas, debemos lograrlo con mucha sabiduría y tranquilidad. Seamos personas honestas con nosotros mismos y solo así podemos logra y vivir un presente lleno de armonía, el pasado no debemos traerlo al presente, hay que vivir el HOY, en AYER ya no existe y el FUTURO es incierto. Vivamos el presente con mucho amor, y solo así nos liberamos del miedo… Si logramos vivir el presente lleno de armonía con el Universo puedes tener la certeza de que cada acción que hagamos en nuestra vida dejará una gran enseñanza. Seamos felices cada segundo de nuestra vida.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS