Hasta el cielo…

Hasta el cielo…

Chriscyfer

16/03/2019

Amor de tu vida… es el que te deja los mejores recuerdos vividos o el que te enseña el verdadero significado del amor. Hoy por hoy, creo que es el que te da o te deja ambos. Muchas personas pasan por nuestra vida pero solo algunas dejan una huella imborrable en nuestros corazones. No importa la cantidad de tiempo, no importa quien sea. Lo que importa es lo que te da para hacerte sentir lo especial que eres. Una noche puede ser suficiente, un par de horas llegan a pesar mas que una vida al lado de alguien que nunca valoro lo que eres.

Piensas y dolorosamente te das cuenta que la verdad es esa pero a su vez te libera. Tomas la nueva oportunidad de empujar cuesta arriba sin importar el esfuerzo con tal de llegar a obtener la mejor vista de tu vida.

Hasta el cielo para ese amor que tuvo en mi vida el tiempo suficiente para enseñarme y conocer a su lado momentos inolvidables vividos que jamás borraré de mi memoria como el verdadero significado del amor.

La vida es un recorrer imparable en el que al final tú eres quien decide si subir para obtener la mejor vista en medio de mucho esfuerzo o ver como se pasa en tu zona de confort y se escapa de tus manos los mejores momentos de tu vida los cuales solo puedes vivir una vez…

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS