UN DÍA PARA NO QUERER DESPERTAR

UN DÍA PARA NO QUERER DESPERTAR

MAVALAP

15/03/2019

Dicen que tenemos días de esos que no quisiéramos haber despertado, dónde sólo queremos volver abrir los ojos y digamos…..ahhh todo fue sólo un simple sueño….pero lo terrible es que existen esos días donde sólo quisieras patear el tablero o la piedra inocente que está destinada en tu camino…piensas que tomar un buen vaso de cerveza te calmara el dolor interno o quizás escuchar una buena canción….pero no! Nada resulta y es que quizás sólo necesitas un buen abrazo….ese que calma la soledad y la nostalgia de todo lo que nos pasa a veces por la vida…y es que vuelvo a decir…existen esos días dónde creemos nada más podría pasar y lo malo sigue pasando…hoy no hubiera querido salir de casa pero me obsequiaron un día más de vida y entonces sólo te queda salir a enfrentar a la vida…la gente….el sol reventando en tu piel…el tráfico que te perturba los oídos y a lidiar con gente que a veces sólo existe para crear más daño…pero aquí estamos….viviendo y afrontando….a veces uno cree es de acero e implacable…pero ohh sorpresa…sólo somos un pedazo de carne con sentimientos….miedos y mucha sobre dosis de amor….y aquí estamos….y aquí estoy….escribiendo para soltar un poco el dolor ….para simplemente quizás sólo leas tú.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS