Es mas que simple amor

Es mas que simple amor

LER

15/03/2019

Es más que simple amor por que mi deseo es estar a tu lado en todas las vidas que puedan existir si existe la reencarnación quisiera estar a tu lado.

Es más que simple amor por que ver nacer tu sonrisa en cada mañana, es algo que me llena de vida, saber que tus sueños se hacen realidad y estar a tu lado para verlos florecer juntos es un sensación que no tiene comparación.

Es más que simple amor por que cuando estoy a tu lado juntos hacemos la diferencia por que la lluvia no nos impide caminar y el sol nos alienta a seguir.

Es más que simple amor por que mi corazón se transforma con cada mirada un café un te amo un abrazo inesperado o tan solo un silencio.

Es más que simple amor porque ni los sueños son tan bellos son más que verdaderas experiencias y es que saber que has llegado a cambiar mi existir, hace que mi corazón cada día se llene mas de cosas maravillosas que has despertado en mi.

Es más que simple amor porque aun dormida sé que Dios ha hecho de esta promesa de amor una realidad que cada día se fortalece con el tiempo…

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS