DOS LUSTROS DE ÓBITO, SEIS DE ACERO Y DIEZ MIL DÍAS DE OSCURIDAD – EPÍLOGO FINAL

DOS LUSTROS DE ÓBITO, SEIS DE ACERO Y DIEZ MIL DÍAS DE OSCURIDAD – EPÍLOGO FINAL

Luz decreciente en la inmensa oscuridad, desvanecida hasta exterminarse moribunda en el eco de su nivel residual; al filo de encontrarse finalmente en el vacío de la nada. Para cuando llegue este cercano momento, descanso eternal; su esencia moldeada por su efigie destruida abrasará y se fundirá dentro de la oscuridad universal sideral, el plasma final y el eterno de la suma antimateria y la disolución de todo plano físico existente en la línea secuencial del tiempo. Sempiterno y perpetuo allí estará.

Sin embargo, la naturaleza de la antimateria es desconocida a los ojos conscientes de los seres no inertes de la llamada Orbe Terra. Su influencia está extendida y guiará de manera perspicaz los designios incógnitos de espaldas a las puertas de todas las acciones visibles para los seres del planeta seglar.

La Muerte no es límite de acción para una energía tan poderosa, creada con vehemente firmeza, que emergió con fuerza a la conciencia resolutiva y de manera contestataria de quienes nunca nacieron para evidenciar desprolijamente la observancia del intérprete de su realidad plausible. Su vacío y su magnetismo oscuro obrarán por siempre, a la sombra del conocimiento, y a la luz de la más flagrante e indolente ignorancia de las masas.

Los diseños postmortem fueron afiladamente persignados y los patrones algorítmicos de los rituales esteganográficos concienzudamente elaborados a la luz de la gnosis hermética prodigia de la esencia ontológica vernácula. La conjunción de todos los saberes ancestrales metafísicos, la ontología clásica, la praxis diocleciana, en antagonismo a la caverna platónica y el irritante incognoscible de la comprensión del ser.

El estético estructural armónico del frío y racional planteamiento del esbozo, y la magia universal aritmética de su ecuación, harán bien un curioso contraste, con la sinopsis resultante molecular de su disonante, dantesca y horripilante ejecución convicta procesal.

Y es que en todo esto, hay una clave lógica de inserción: Equilibrio.

Sangre, sudor; muerte, desolación; tristeza, remordimiento; angustia, arrepentimiento; confusión, histeria; cordura-locura, racionalidad; criminalística, abominación; arte, tanatología; perversión, insanidad; pulsión, alianza; afecto muerto, odio; indiferencia, crueldad; resignación y sometimiento.

Serán tan solo reflejos de sus inapetecibles, groseros, abyectos, deshonrosos e indecorosos lados oscuros.

Equilibrio en congruencia para una cantidad incontable de seres que con sus manos machadas de sangre cargarán el peso de los corolarios de la sumatoria indistinta e indolente de sus propias acciones con todas sus consecuencias.

Simetría y contrapartida del sufrimiento y dolor. Causa y efecto.

Un abismo de muerte, odio, sangre y muerte infame, enfrentarán los asesinos de un ente desolado – otrora solitaria alma apuñalada – que partió a la inmensidad eterna del olvido.

La marginación, el olvido; la desecración, el abandono; la traición, el rechazo; la utilización, la mentira; la manipulación, el daño; el desprecio, la burla, el engaño; la deslealtad – epicureísta infidelidad; el cinismo, la dolosa alevosía; el abuso de confianza, el delito, el robo, la tipificación de la invalidación y la anulación del individuo; toda la retribución a la que el ser humano se deniega cualquier acto de generosidad contestada con mezquino egoísmo y cobardía.

La caldera del oprobio en la chimenea de la cremación del óbito, una década de muerte después; en un contexto de templanza de hierro de tres decenios, y una vuelta traslacional celeste saturnina aproximada, que suman a la postre diez mil días del inicio absoluto bajo un evento como bautismo de fuego; su declarada oscuridad. Tres eventos coincidentes y circundantes, marcaron este evento único en el tiempo.

Las llamas de la liberación de la memoria putrefacta del difunto, en sus saponificadas y ácidas carnes descompuestas, inherentemente arropadas y cosidas a los huesos, dibujan la triste figura de una memoria cansada de un doloroso duelo, cruzado al deseo sublime de terminar con el dolor de la conciencia post-humana y liberar el pensamiento en el descanso balsámico eterno del vacío de la nada.

Sin testigos, sin rezos; en esta tumba fría, crepita el último fuego; de su segunda y eterna muerte.

EPÍLOGO FINAL.

– EPITAFIO DE SET –

“FRACTURA DEL TIEMPO

DÉCADA DE MUERTE

CRUZARÁ EL PORTAL

A OTRA ANTIGUA ERA.

GERMINA POR UN MOMENTO

PARA CONTABILIZAR

LA FUENTE DE LA FUERZA

QUE EMERGIÓ PERDIDA ERRANTE

EN LA NEGACIÓN DE TODA

INICIATIVA DE LA VOLUNTAD.

A ESPALDA DEL MIRAR

DE QUIEN LA BUSCÓ

FORJADA EN ACERO

HASTA FALLECER SOFOCADA,

EN EL ÚLTIMO RESQUICIO

DEL LABERINTO DE LA OSCURIDAD.

FRACTURA DE LA MENTE

FRACTURA DE LA REALIDAD

FACTURA DE LA MUERTE

FRACTURA DE LA LEY SECUENCIAL

MANIFESTACIONES,

METAFÍSICAS,

REFLEJOS OSCUROS

SEÑALES OCULTAS

PERCEPCIONES PARESTÉSICAS,

DE ESENCIAL ESPECTRAL,

EN MANTRA DE SINTAGMA PRONUNCIABLE

CONOCIDO Y CLÁRAMENTE IDENTIFICABLE.

LA MONEDA DE COBRE

BRILLA UNA VEZ MÁS

ENTRE ESPECTROS DE MUERTE

PUEDEN PREGUNTARLE

POR EL NUEVO ENCUENTRO ASTRAL.

ESTA NOCHE SENTIRÁ SU OSCURIDAD,

EL FRÍO INEXPLICABLE

LOS RUIDOS SUTILES

RADIACIÓN ELECTROMAGNÉTICA,

SABED QUE ESTA NOCHE

COMULGARÁN DOS ENERGÍAS OSCURAS

EN UN RECUERDO DE MUERTE

Y EL ABANDONO DE QUIENES NUNCA

MIRARON SU PARTIDA ATRÁS.

DIEZ AÑOS DE MUERTE,

ETERNA OSCURIDAD,

SILENCIO DE MUERTE

MUERTE DE VIERNES 13,

A LAS 3:30 DE LA TARDE

ESPECTRO ERRANTE,

NAVEGANDO INGRÁVIDO ENTRE CLAVES INFINITAS

DE ARCHIVOS NIGROMANTES ESTÁTICOS MUERTOS

DE MIL AÑOS ATRÁS”

– ZAHAR ULTIMAE LEGRAT LEGIT. –

GÉNESIS DHARMAL

NÉMESIS KHARMAL

SINOS SIN FINAL”

MUNDANA DIATRIBA DEDICATORIA – NOVA CANTATA PROFANA

– “CONJURO EJECUTADO

DÉCADA DE ESPERA EN VANO

PARTIDA ASTRAL FINAL

DEVUELVEN A SU ORIGEN

LAS SÚCUBAS POSTERIORES MALTRAÍDAS

ENVIADAS POR TU PRESENCIA INFERNAL

PARA SER DEVORADAS

POR TU PODER EMISOR

HECHICERA NEGRA MORTAL

REINA TEMPÓREA DE LA OSCURIDAD

GERMINADORA DE LA TRAGEDIA,

SÍMBOLO DE LA PERDICIÓN Y LA LOCURA

ENGENDRO DE TODAS LAS MALDADES

MALDITA ENTRE TODAS LAS VIVIENTES

SEAS POR SIEMPRE.

MALDITA TÚ,

TÚ ETERNAMENTE MALDITA,

DEVORA A TUS SÚCUBAS

ENVIADAS APOSTERIORI,

ENGENDRAS DE DESGRACIA

¡DEVÓRATELAS!

EN ADICCIÓN DE PIELES Y CUERPOS

TUS HECHIZOS DEVUELVO

TUS ESCATOLÓGICAS DEMONIAS

PARA TU EGO CARNAL

Y TU CONCUPISCENCIA INFERNAL;

EN LÉSBICA COMPLACENCIA

¡DEVORÁTELAS! TE PERTENECEN,

EN COMPLICIDAD Y COMPLACENCIA

HALLARÁN DESIDIA Y DEFICIENCIA

DE SU AUSENTE CONCIENCIA ELEMENTAL”-

– – –

UNA ÚLTIMA LÍNEA DE LUZ EN EL HORIZONTE

LUMEN MORTUORIO QUE SE UNIRÁ AL OSCURO PASAJE

DEL PORTAL SIDÉREO POST MORTAL,

FUSIÓN DE ESTA NOCHE NUEVA Y ETERNA

AL FINAL DE ESTA ÚLTIMA ERA DE MUERTE

FALLECE YA, PARA SIEMPRE

PÓSTUMO, CONCLUYENTE FINAL.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS