EL AMPLIO MUNDO DE LA LITERATURA, NOS LLEVA A CONOCER Y A CONOCERNOS, ES COMO VER EL MAR DE LEJOS, CUANDO LEEMOS, SIN EMBARGO AL ENTRAR REALMENTE EN ESTE PRECIOSO LABERINTO LITERARIO, ES COMO EL BUZO QUE DESCUBRE LAS GRANDES RIQUEZAS MARÍTIMAS.

LEER ES MÁS QUE UN BUEN HÁBITO, ES UN ARTE, DESPIERTA EL SENTIDO DE VER LA VIDA DIFERENTE A LOS DEMÁS, A LO QUE ANTES PODÍAMOS HABER PENSADO, CREAMOS UNA OPINIÓN, UN PUNTO DE VISTA, UNA ARGUMENTACIÓN, UN ANÁLISIS, Y LUEGO NOS HEMOS DADO CUENTA DE SOMOS LITERATOS, ANALISTAS, COMENTARISTAS, ESCRITORES, GUIONISTAS, ETC.

AL LEER A GRANDES ESCRITORES COMO EDGAR ALLAN POE, CON SUS NARRACIONES EXTRAORDINARIAS, O LA POESÍA DE BÉCQUER, DE GABRIELA MISTRAL, O DE LORD BYRON, O LAS MAGNÍFICAS HISTORIAS DE GARCÍA MÁRQUEZ Y SU MACONDO, SIN DEJAR A LA GRAN CLAUDIA LARS, O SHAKESPEARE Y SUS PASIONES HUMANAS, EN FIN.

LA LITERATURA ES ESO EXCEPCIONAL, SIMPLEMENTE EXCEPCIONAL, PERO PARA QUE LA GENTE TENGA EL GUSTO DE LEER CUALQUIER GÉNERO, MISTERIO, TERROR, ROMANCE, O QUÉ SE YO, A VECES HAY QUE APRETAR, Y TENER BASTANTE AZÚCAR, O SEA ENERGÍAS PARA ENTRAR EN ESTE LABERINTO PRECIOSO.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS