Enamorada de Aquel que no veo

Enamorada de Aquel que no veo

kariito garzon

06/03/2019

Miro al cielo e imagino tu rostro, miro al cielo y anhelaria que tomases mi mano y me llevaras a volar contigo. es tan grande tu hermosura y tan ancha inmensidad que es dificil de parar de mirar, es grata tu sonrisa y tan calida tu amistad.

Que aunque no te conozco, estas lleno de secretos.. tan solo he escuchado tu voz y jamas he visto tu rostro, pero me siento enamorada de aquella dulce voz que me habla diciendo que eres mi PaPa.

Me imagino contigo quizas en todo momento , unas veces hablando, otras veces riendo o llorando, y por que no, perdiendome en lo que tu has creado.

Mientras en silencio observo todo lo que hay a mi alrededor, puedo amarte mas de lo que pudiese sentir o imaginar, lo sabes, me conoces por que me creaste, conoces lo mas profundo de mi corazon y sabes que aunque calle al observar mi Espiritu no para de hablar diciendo cuanto te ama.

Quisiera algun dia saber que piensas de mi cuando te hablo, o saber que sientes cuando estas cerca de mi.. y aunque pocas veces hables de lo que piensas o sientes no me queda duda de que vives Enamorado de mi como la primera vez que me llamaste por mi nombre.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS