si no sabes a quien amas

no sabes quien eres.

———

una cosa es andar y otra ir andando

… nunca entendí esta frase.

———

— la información, cariño, al final no es lo importante lo son los canales.

———

en esta vida con la gente, siempre, siempre te llevas palo, con los buenos tardas más, con los malos no tardas nada.

———

hemos progresado tanto, que ahora en vez de aguantar a las gentes tienes que aguantar a sus aparatos.

———

estoy en el convencimiento de que los videos estúpidos del Internet los manda el gobierno, para que la gente no vaya a las manifestaciones salvajes.

———

máxima de La Escuela del Márketing:

“un hombre feliz, compra feliz ¿y porqué es feliz? ¡porque ha comprado feliz!”.

———

nadie se molesta en mirar a los demás, ni que hablan… ni que dicen… ni que poyas!

———

si ejercitáramos la ética, acabaría habiendo leyes que defendieran la ética.

———

¿acabaré yo perdiendo la cabeza?

… espero que sí.

———

“él sabía que si se dedicara profesionalmente a crear excusas, podría ganarse perfectamente la vida.

———

1/2/019

cada vez que paso

por aquellas cosas

que parecen lugares

¡Cómo duele tu herida!

no puedo esquivar el lugar

donde me dijiste “te quiero”

ni el tramo de la calle,

hay que ver como tú eres,

en el que me soltaste

— “tu quieres que te diga que te amo”

— “te amo”

en voz muy baja

yo, después de los siglos

también te amo,

oscura Raquel.

———

No aguanto a mi piloto, pero no le puedo odiar,

me lleva a sitios donde no quería ir…

y resulta que era mejor sitio que el que yo decía

———

Recoges lo que siembras, colega, coleguita, pero ojo, ¡que lo recoges crecido!

———

¡JA! Me río yo de la informática, el grifo de mi lavabo si que es inteligente, cuando quiero agua fría sale caliente y cuando quiero agua caliente sale fría!

———

jolín! que bien que llegó la Democracia, porque antes vivíamos permanentemente amenazados y ahora solo vivimos permanentemente manipulados.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS