«Y YO LE PREGUNTO»

Y YO LE PREGUNTO::::

Que haces????…Nada!!!!…Qué sientes????….Que ya no puedo volver!!!!….A dónde quieres ir????…A buscar el tiempo!!!!…El tiempo,qué tiempo????….Aquel que ya se olvidó de mí,o tal vez yo me olvidé de él!!!…Quiero entenderte,qué necesitas????….A ellos!!!….Ellos,quiénes son????….Esos que un día dejé de ver con mis ojos,y mi alma,pero a veces regresan a mis recuerdos!!!….Qué hago por tí???…Nada,ya no se puede hacer nada!!!!!…..El mar!!!!…Quieres ver el mar????…El agua!!!!…Tienes sed????….No,mi mente es como el agua!!!!….Tu mente y por qué????…. Está vacía por momentos….estoy viva???….Siiiii,aún sigues aquí!!!!…..Es que a ratos,no me siento!!!!…A dónde vas????….No lo se,no me acuerdo,pero cuando vuelvo estoy triste,creo que salgo a buscar algo y como no lo encuentro,me vuelvo aquí a esperar nuevamente!!!!….Que pena,terminar y no reconocerme,pero me alivia saber,que un día olvidaré mis penas!!!!!….No te preocupes,descansa,mañana serás más feliz!!!!Buenas días y buenas noches,Alzheimer……Diálogo vivido por mí,y una mujer,que tuvo una vida como la de todos y todas,una persona de la calle como tú y como yo!!!…..Seamos mejores cada día,pq no sabemos dónde iremos,mañana!!!!!

MILI…..

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS