«Dame la mano»

Si dame la mano para mi,significa,amistad verdadera,pero a veces llena de cicatrices,cicatrices echas por manos que han ido por rumbos diferentes….Manos que abres,cuando te saludan,manos que das cuando te despides….Manos simples y manos bellas…Manos,en las que se refleja el alma de cada persona….Depende de como te la den,sientes como es la persona,si aunque no lo crean,las manos dicen mucho. Hablan sin palabras,la mano que da calidez y la mano que emite frialdad,sonidos silenciosos que se perciben,y yo pregunto,he muerto en esta vida?O la vida ha muerto en este mundo???….Uy y pq digo eso….Lo entienden???…Seguramente no, pero yo si…Dónde están,dónde estás,me recuerdas de verdad????…Cicatrices de cielo oscuro,que hierve la tierra,o máscaras bajo sonrisas de falsedad absoluta,que triste es la gente,que se esconde para no mirar la realidad. Hoy es un dia,vestido para bailar al son de la lluvia,que busca el rostro de esas manos perdidas…Ya no se quiénes son,ya no sé si hay cisnes huecos o pájaros que hablan….Pura contradicción…,pero saben qué????….El rayo es duro y sonoro,que se confunde ,como un corazón enrrabietado….que con su poderío y su estirpe,el relámpago ilumina cualquier cielo….Hay que aprender a ser mendigo antes que rico,humilde antes que egoísta,porque la razón se va,cuando una mano se deja de sentir,y la cambias por una delirante corona de cristal,que un día puede llegar a romperse,y cuando quieras darte cuenta,es solo una diadema de pedrería falsa…..Por eso señor@s,cuando des tu mano,piensa antes,si lo que das es solo fruto de cortesía o para hundir en la secreta confusión del que te la devuelve….No espero que lo entiendan,pero si que piensen!!!!….Este tiempo de rayos y truenos me hace pensar en mil cosas sin sentido….O quizás sea solamente fruto de un corazón herido con algunas neuronas extraviadas,porque cuando das a manos llenas,se te devuelven vacías,y eso duele,duele mucho……

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS