TU RECUERDO SIGUE AQUI

TU RECUERDO SIGUE AQUI

M Aellen locker

23/03/2017

Te extraño…

Mi alma está marchita sin ti…

No lo puedo creer aun…

Lo recuerdo todo como un torbellino de sensaciones; la llamada, tu hermano llorando incapaz de mirarme, los médicos diciéndome que te habías ido, yo sintiendo el momento exacto en que mi alma se había ido contigo, como duele…

El funeral fue aún peor, todos diciéndome cuanto lo sentían-aunque ellos no podían, ellos no te amaron como yo lo hice-o la frase que más repetían, ”el dolor es momentáneo, pronto pasará”-odio esa maldita frase, han pasado dos años y el dolor aun sigue…

Los primeros días yo solo quería que se fueran y me dejaran a solas con tu recuerdo, mi familia y mis amigos no lo entendían, pensaban que estaba pasando por una ”crisis” muy comprensible en mi situación, -¿crisis?, por dios yo estaba muriendo, mi complemento en este mundo ya no estaba-me faltaba el aire todo el tiempo, esa sensación de vació me asfixiaba, quería escapar, gritar, golpear a dios por llevarte de mi…

Mi madre estaba preocupada, tu familia llamaba mucho pero yo no contestaba, escuchar sus voces de ”aliento” solo me recordaban a ti, y dolía; mi padre me instaba a comer, pero no podía hacerlo, el nudo en la garganta y mis ganas de llorarte me lo impedían; no sabes cuanto rece para que volvieras, despertar y estar contigo abrazándome y besando mi nariz con amor, por que se que tu me amabas, todos lo sabíamos y eso es lo único que me reconforta…

Medite horas y horas suicidarme, al fin no lo hice, recordé cuánto odias a los cobardes y eso era una de las tantas cosas que amo de ti, si todavía te amo, el amor nunca se ira, cuando amas como nosotros amamos…

Luego entre en ese laxo donde ya no sentía nada, fui al psicólogo preocupada por que no sentía dolor, el me explicó que intentaba borrar las sensaciones por que eran muy fuertes de soportar para mi pobre mente que ya estaba a un paso de la locura; yo no quería eso, tenía miedo de borrarte de mi ser, solo estaba cansada de estar sin ti,pero no quería que desaparecieras ¿como podría sacarte para siempre de mi? es imposible; esa etapa pasó, y volví a mi estado natural desde que no estas aqui, noches sin dormir y frustración eterna -ahora como y duermo pero sin ganas-

Repetí incontables veces la frase viviré por ti hasta que me convencí de que iba a ser capaz de hacerlo- el único problema con esa frase es que yo no quiero…-

Hoy en día me arrepiento de haber esperado tanto para empezar nuestra historia, un año fue mucho tiempo cuando al primer segundo había caído enamorada ante ti, cuando tu me miraste y tomaste mi mano lo supe, tú eras el hombre de mi vida, pero pensé que iba a tener toda una vida para amarte y en realidad si la tengo pero que sentido tiene si ya no te tengo a ti…

Hace poco le di la oportunidad a un nuevo hombre, es todo lo contrario a ti, sus ojos no son como rayos de sol, ni su risa derretiría a un glaciar, pero entiende mi dolor, sabe que no puedo amarlo, y se que el tampoco puede, estamos atados por los recuerdos de dos seres maravillosos, estamos dispuestos a atravesar el mundo juntos hasta que el día esperado llegue y yo me reúna contigo y él se reúna con ella, somos como compañeros de travesía, se que lo aprobarías, esto es más fácil que simular que encontré un nuevo amor y soy feliz con él y todo volvió a la normalidad cuando nunca será así, sé que tú no querrías eso para mi…

Esta no será la última vez que te escribo, pero sí será la última de este año, espérame, como yo espero que ese día llegue; sigo siendo la que más te ama.ma.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS