¡Cuán distinto es todo! Qué reproche, nadie merece el dolor, ni la pureza de los sentimientos.

¡Ha de ser hora ! volví a exclamar desgarradoramente. Me mantendré inflexible y ahí me quede otra hora contando anécdotas, riéndome con una especie de chiflido  «No puede ser». Pero la verdad es que necesito al menos media hora, se aprende mucho con el tiempo. Decidí algo, afirmé, estoy segura de sus cualidades…. ¡Sí! dije respirando hondo, estuve tratando de encontrar el modo de decirlo… soy demaciado cobarde para afirmarlo, en tanto que iba y venia sonreí con discresión. Intente confesarme, en eso de restituir no hay que hablar. Pense en irme y hacer de las mías, pero estoy enojada y con valentía, me burle un poco y escribí unos versos. Ahora todo da igual, al final la gente se va, pero nunca hay nada si me faltas . No acabo de comprender aquella reacción, de todos modos me mantuve seria y dije con total naturalidad: ¡Estoy inquieta! y lance una carcajada porque estaba pensando en donde estariamos y esto me inquietaba. Soy muy joven para dar lecciones, me siento prendida de sus encantos, pensé en que lucharia por la superación personal y que un día tendría que olvidarlo, puesto a que debería ser fácil, pero para mí mala suerte aún hay raíces hondas en esta ansiedad. Volví a pensar no en vano pasa el tiempo, no me explico aún cómo me gustan sus gustos raros y porque miró analíticamente sus manos, moviendo mis ojos coquetamente . Estoy indecisa, pero tal vez lo acepte, escribo a borbotones, siempre le amé, replique serenamente y añadí afablemente se acerca la hora de la comida, ya me puse un poco preocupada, quieran o no me leen y me escuchán ¡Qué mala noticia ! No lo sé ¿Qué es entonces ? Creo que ignoraba que en mi se opera una transformación crucial , ¡No podré! Grité con franqueza, mejor me le cuelgo del cuello y le beso los labios. El asintió en silencio, creo que es un buen momento, me mantuve inmóvil mirando su rostro .

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS