diu:

— tu sabes, aquello, aquello metálico que se ponían al cuello los cantantes de “country”?

Si, hombre, donde ponían la armónica… Pues ahora lo van a sacar para el móvil!!

———

lo que siempre me alegra el día que no veas, es comprobar que mis amigos o amigas no responden inmediatamente a mis güasaps.

———

¡malditas niñas con el móvil en el bolsillo de atrás ¡estropean el visionado de los culos!

———

— ¿y tú? ¿No te mosqueas cuando de pronto, la gente es excesivamente simpática y amable?

———

DESCONFIO de las personas que quieren quedar bien con todo el mundo; así pues, yo no quiero ser mundo.

———

Crueldades de la vida-18b 5.94:

estás limpiándote el culo y necesitas de inmediato sonarte las narices ¡sin falta! (…)

———

¿Porqué de pronto las pantallas de video gigantes son tan asequibles? ¿Que tecnología aún no nos han contado?

———

“si uno no es coherente con sus tonterías, será tonto con sus incoherencias”.

———

— si, es una estupidez, mi amor, pero de estupidez también vive el hombre (…).

———

¿y… si pudieras saber todas las consecuencias de todas tus acciones en toda tu vida?

———

la gestión del tiempo es la gestión de tu aliento

———

“yo no se porqué,

pero creo que la verdadera esencia del ser humano es ir con las manos en los bolsillos…”.

———

hay que tomarse la vida como viene, porque tomarse la vida como no viene es una estupidez. (¡)

———

los elefantes:

van abriendo la senda uno tras uno, va abriendo camino el más grandote

… no como los humanos, que el que abre la senda es el más “pringadote”.

———

— me va a venir.. me va a venir..

— ¿el que? ¿el que?

— las ganas de vivir!

———

yo siempre quiero algo más

porque me parece lo correcto.

———

el arte solo es el instrumento para llegar al hombre, solo eso.

———

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS