Caminos sin salida

Caminos sin salida

JuanPablo

23/02/2019

La política de hoy es como darle comida a una gallina, entre mas le des mas te va a buscar, así es el pueblo ignorante con lo que le dan.

donde queda el honor humano, donde esta el hombre que tanto es fuerte, unos hacen de socialistas y otros de dictadores, que te pasa hombre tan enclenque, matas a tu planeta a el que te da riquezas. Dicen llamar a los animales inútiles y no se dan cuenta que los inútiles somos nosotros.

desde su oficina viendo como pasa el día, desde su ventana viendo como protestas, esta es la realidad de la economía y nadie toma la iniciativa.

¡PUES! le da igual tu calidad de vida.

Les da igual, como vivas y nada cambia, nunca cambia, por eso llegan circunstancias donde llegas a emigrar y nada cambia, esa es la calidad de vida desde tu política.

Por mis derechos y derechos que no te dan, cambian leyes, estudiamos y con lo que hacemos no nos da ni para tener una mejor calidad de vida, pero les da igual. Ancianos, hospitales, bebes, abortos, feminismo, machismo, si no le afecta claro y nada cambia si tiene la llave pero le da Igual.

La verdad divina del pueblo comprado.

Vota por mi, te daré casa, dinero y luego te olvido.

Otro día mas una tarde en el periódico en sangre, otra historia mas muerte -vida, es la realidad y de esta no hay salida.

NOS MEAN EN SIMA Y LOS MEDIOS DICEN QUE LLUEVE.

Familias separadas por ser emigrantes, gente muriendo por religión, si no eres noble en tu país, no eres noble con otros.

No creas en la palabra “ Política” siempre te engaña.

el conocimiento si no se sabe aplicar, es peor que la ignorancia.

Somos el enemigo numero 1 de los Animales, nosotros asesinos.

No seas el sirviente del mas grande, vuélvete grande, la vida es un camino muy corto, donde te cortas si no eres duro contigo mismo,

les da igual tu calidad de vida.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS