La Princesa Azul

La Princesa Azul

Old Dog

20/02/2019

Este es un relato tal vez un poco auscultando la mente en un tema un poco freudiano de la cotidianidad de nuestras vidas, ya que tanto mujeres como hombres siempre (creo yo) hemos imaginado ese ser (aparte de nuestra madre y/o padre) que llegue a nuestras vidas como ese ángel salvador, que se una a nuestra alma para hacer una sola voz de lucha y encaminarnos en el complemento de satisfacción diaria para que en pequeños detalles, sobre llevar el día a día de esta sociedad tan carcomida por el banalismo y superficialidad…

No me enfocare en la portada, osea en lo físico, tendré que llevar esto más a fondo, a lo que la imaginación dicte, por que esa parte de nuestro cerebro a veces carente de atención es la que nos conlleva a una decisión antes dictada, por qué es lo que quisiéramos que pasara, aunque a la final siempre decidimos con el corazón lo que es de la razón…

En nuestras mentes, es casi perfect@, casi todos o la mayoría por decirlo asi, la llenan de detalles extrovertidos, de esos detalles que te llenan el alma de alegria, del saber que con esa persona no te va a faltar nada, salud, dinero y amor a la orden del dia…

Pero cuál es la realidad subsecuente después de nuestra decisión de escoger al afortunado individuo que elegimos para la contienda de la vida en pareja que nos espera, ya en la realidad…

Dicen que para conocer a una persona hasta el mas de sus últimos detalles, hay que vivir con esa persona, pues es lo que hacemos la mayoria, formar ese hogar tan anhelado para recien conocer a dicha persona…

Es cuando muchos de decepcionan y la separación es la mejor vía para tal embrollo, aunque hay muchos que se aguantan como verdaderos titanes y por muchas razones deciden quedarse en la desdicha…

Cual sea de los casos, en la soledad o en desdicha siempre hay un fantasma que ronda nuestra mente, ese ser inmutable que si fuera de verdad, la palabra infidelidad no existiera, por que no tuviera comparación física ni intelectual, bueno soñar no cuesta nada…

En mi caso osea en mi mente, esa mujer es de caracter fuerte pero muy dócil con mis palabras, es de esas mujeres que te abrazan antes de salir a trabajar, en la distancia se despiden con un beso y un te amo dibujado en los labios, en mi interior sé que ella estará ocupada todo el dia, hummm que mal pienso, no la podre llamar, su apretada agenda no le da ni un momento de respiro, pero vaya el zumbido del celular se hace presente, con impaciencia lo sacas de tu bolsillo y si es ella que en un muy reducido texto te alegra el dia, la semana, el año. Ya en la noche no todo es bueno en tu mundo de fantasía, sales tarde de tu trabajo haciendo horas extras, vas en el auto, llueve, sales del auto te mojas, pero con ansiedad entras a tu hogar para por fin verla, si si si ella está despierta, te calienta la cena, y lo mejor tu taza de café, que ella mismo lo preparo, te espero en la cama te susurra al oído, después de calentar tu puesto, te abraza tan fuerte que decides soñar con ella toda la noche…

Ya que este texto va dedicado al amor de mi vida, aquel que solo visualice en sueños, quise que supiera cómo doy gracias Dios por dejarme encontrarte, que no todo es un sueño y que no todos los sueños se hacen realidad, pero tu estas ahi en cuerpo presente para alegrar mis días y mis noches… y como diria una cancion de Pablo Milanes, » no es perfecta, mas se acerca a lo que yo simplemente soñé»…. M.E.A.P

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS