MI SUEÑO, POR FÍN ES REAL

Una vez aparecí, muy lejos de aquí, sentí cada palabra , cada murmullo, todo eso , todo eso era tuyo…

Me dijeron que no era lo mismo hablarte, que mirarte, pero sentirte y abrazarte, tampoco era lo mismo que besarte, . te quiero,te quiero pero no se ni cuando, tampoco se el por ciento.

Acércate, pero tan solo mírame , sentirás lo nunca sentido con solo mirarme, conocerás por fin la testura del infinito.

Pero abrázame y cógeme muy fuerte, prueba tu fuerza con la mía, te dejo que me estrujes, pero besame, prueba mis gruesos labios, solamente una vez, te vendrán los mismos recuerdos que me vienen a mi, y, ahí, aparecerás por fin, donde yo una vez aparecí, fue tan lejos de aquí y, sí, sentí alguna palabra, y escuche un murmullo que me dijeron que era tuyo…

Me da igual, solamente cuéntame como has llegado hasta encontrarme y como has hecho para volver ha enamorarme, porque yo no entiendo que me haces, cada frase que me dices, cada vez que me hablas y cada vez que siento que estas cerca, me siento mucho mejor, por eso te doy las gracias por aparecer una vez en mis sueños, por las veces que arreglas mis pesadillas, por quererme, mimarme, apoyarme,besarme, abrazarme y amarme.

Gracias por aparecer donde yo una vez me perdí, por ser tu quien está a mi lado, por hacer que mis días malos se conviertan en días en los que no existe nada mas que las nubes, aveces me sentía mal, pero has llegado porfín, al lugar perfecto, para estar junto a mí.

Una vez aparecí a tu lado, muy lejos de aquí, de mi casa, de mi cama, sentí cada palabra que me decías , cada murmullo tuyo , todo eso , todo eso, solamente era tuyo.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS