que aburridíísima la vida: hay personas que si las tratas bien… … jodido, aburrido tema.

———

me encantan las frases que se leen dos veces

———

veo a un chaval de barrio con unos grandes labios rojos, carnosos, tatuados en su cuello; el que no se consuela, es porque no quiere.

———

y luego dicen que me quejo! Compro abajo una lata de Mahou, abajo, en el Día y cuando llego a casa, un micro-agujero ha vertido no se sabe donde todo el contenido, solo puedo aprovechar como un 1,4 %

No es que estas cosas me toquen solo a mí, es que pasa en todos los productos, bajan y bajan la calidad de todo y ahora lo que era aluminio, es como un papel de fumar que como aprietes un poco la lata se te queda así para siempre ósea, que debemos aprender a coger solo de arriba y de abajo o iremos de puto culo.

Reflexión: ¿la sociedad de consumo consume también a los que se llevan toda la pasta?

Oración: ya que nos dan bien por culo, por lo menos que nos manden especialistas…

———

Antes en el parque de aquí daba miedo, tan oscuro, ahora no porque está iluminado por todas las pantallas de los móviles de paseantas y paseantes ¡maravillas de la Ciencia!

———

Uno se acostumbra a la gente, pero uno nunca sabe si la gente se acostumbra a uno.

———

— bueno, digo yo, en los sentimientos no manda nadie, ni si quiera uno por mucho sentimiento que le ponga.

———

`nada es radical, solo la vida es radical´

———

la única forma de hacer las cosas es contando con los demás. No hay otra.

———

“ a mi lo que me encanta de la gente es lo que es capaz de pensar”.

———

In ilo témpore, acariciar a los niños era prerrogativa de los mayores ahora no,… … con lo cual evitamos aquellas situaciones tan desagradables

———

— que mis palabras llevan veneno, según lo mires, pero es un veneno que no mata ni hiere.

———

espero el autobús, miro una fachada, tengo una conversación mental con el vecino:

— ¿para que quieres tener en la fachada de tu casa el aire acondicionado tapado con una lona impermeable a medida y en verano?… ¿para evitarte limpiarlo? ¿Para que esté relumbrante?… pero sin, ¡deslumbrante debajo de la funda, hombre…!

la gente se aburre.

———

Tienes razón: de una idea muy mala, se puede sacar una historia muy buena. (!)

———

pensando que no tenía tiempo perdí todo el tiempo.

———

Cuando lo tienes todo perdido ya no hay errores

… …

———

luces de Navidad… una inevitable forma de evidenciar cuales son las calles ricas y cuales son las calles pobres.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS