Con Tigo descubrí lo que es ese sentimiento que mucho conocemos pero mas no entendemos y que solo por palabras las decimos mas no las expresamos apropiadamente. Descubrí el verdadero significado de un te quiero, un te amo y un té anhelo.

Al principio pensé que solo eran palabras que se decían dos personas que sentían afecto pero con el trascurso del tiempo descubrí que no era así porque cada palabra mencionada es un sentimiento único y real que solo sucede en aquellas personas que entregan todo de si asía otro ser que aman.

Descubrí que él te quiero se lo puedes decir a casi cualquier persona que está a tu alrededor como tu madre tus hermanos tu amigo (a) quizá hasta tus tíos o primos pero no es lo mismo decirlo a la persona que en realidad te agrada y te gusta.

Con el trascurso del tiempo pensé que es él te amo porque lo expresamos sin saber su verdadero significado y entendí que es una palabra muy fuerte por que decir te amo no es tan sencillo, es más difícil demostrarlo que decirlo porque él te amo implica muchas más cosas

Quizá el anhelo es una parte de cada ser al querer siempre llegar a sus metas y objetivos y sin dudas seguro alcanzara su cometido

Pero entendí y comprendí que es el amor verdadero gracias a ti entiendo que no solo son palabras si no hechos que se demuestran día con día a pesar de las circunstancias que puedan acontecer en cada persona, el decir te amo es decir que eres mi prioridad eres parte de mi vida mi mundo mi ser.

Cada día que pasa es único porque sé que tu estas a mi lado sé que invado tus pensamientos y que estoy presente en tu día a día al igual que tú en el mío. Porque todo el tiempo que pase junto a ti se graban en lo más profundo de mi memoria. Contigo aprendí a quitarle al tiempo los segundo tú me hiciste ver el cielo y el horizonte más profundo por que tus dulces besos me llevan a la luna. Y tu sonrisa alegra mi día descubrí lo que significa una rosa tan bella y hermosa que es única por su forma color y aroma.

Es un sentimiento único y verdadero lo que expreso en estas frases solo con que tú estés donde estés te encuentres rebosante de alegría y perseverante estaré feliz y seguiré luchando por esto que expreso y reafirmo. Lo maravilloso se cuida se valora se respeta y se cultiva día a día para nunca arrepentirte de nada porque lo que hagamos hoy se verá reflejado en el mañana.

Quizá soy egoísta por querer tu felicidad antes que la mía pero eso entiendo por la palabra amor dar todo de mi para que tú seas feliz quizá no lo entiendan muchos pero para mí es algo valioso ver contenta a la persona que realmente amo y si estoy siendo egoísta con migo mismo espero no equivocarme ya que las acciones que realice hoy se verán reflejadas en las cosas del mañana

No tengo duda al escribir etas palabras ya que estoy seguro de lo que quiero al decirte todo esto que siento quizá ya te lo dijeron no sé si de esta manera o de otra pero esta es mi forma de decirte que ya eres parte de mi vida y eso para mí es mucho porque siento una enorme felicidad tan solo con verte un segundo un minuto o unas horas.

Sobran las palabras para expresarte mis sentimientos pero con tan solo abrasarte y tenerte cerca soy eternamente feliz porque con tus ocurrencias llenas ese vacío que tenía y afloras ese sentimiento que ya temí perdido pero tú lo rescate y por vivo cada día mejor.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS