El hilo rojo del amor.

El hilo rojo del amor.

Emelu_Blogger

11/02/2019

.

Cuenta la leyenda que el hilo rojo del amor es el que une a las almas que están destinadas a estar juntas por siempre, ese hilo se puede extender pero nunca romper.

Yo una pequeña estudiante, amante del baile, la moda y los libros antiguos tuve el don de tener la mejor historia de amor que se puede desear, una historia como la de tu película favorita de la infancia, esa en la que la princesa y el príncipe se enamoran, pasan por momentos difíciles pero siempre terminan en un final feliz, así fue mi historia pero sin final feliz.

Todo comenzó en un día normal, un día como cualquiera en el que talvez estaba pensando en qué hacer cuando llegara a casa, o en que ropa me iba a poner. Yo como cualquier adolescente de mi edad estaba en mi colegio, con mi grupo de amigas,mi celular y estábamos conversando quién sabe de qué.No recuerdo precisamente en qué pensé o que pasó, que me detuve a ver lo que había a mi alrededor, fue ahí en ese mismo instante en el que mi mundo cambió por completo allí estaba él, ese chico con el que yo había soñado desde pequeña, tenía una sonrisa encantadora de la que me enamoré en cuestión de segundos sin duda era amor a primera vista, cruzamos las miradas varias veces pero de ahí nada más pasaba, yo pensaba que solo era un chico como los demás y que al rato me olvidaría de todo lo que sentí en ese momento.

Pasaron las horas, el cielo oscureció, ya la temperatura estaba bajando y ya era hora de ir a casa, en el camino me preguntaba cómo era posible que me pasara eso, no dejaba de pensar en ese chico, yo sé que ya lo había visto varias veces pero nunca pensé que me enamoraría, bueno o al menos eso creo.

Llegué a casa con una sonrisa de oreja a oreja, sentía una gran felicidad era algo inexplicable, busqué en mis contactos y si lo tenía agregado, no dude ni un segundo en escribirle. Él y yo hablamos, le confesé lo que me había pasado, y lo que estaba comenzando a sentir por él, él, en cambio no opinaba lo mismo pues ya estaba en una relación y yo para él era solo una desconocía o su Crush, a lo que yo llamaría amor imposible o simplemente un amor no correspondido. Yo como la chica valiente, y decidida que soy no me rendí porque confiaba en que ya se me iba a pasar como otras veces, pero también había algo que me decía que él era el amor de mi vida.

Pasaron los días y lo que yo sentía por el no cambiaba en nada, al contrario a medida que seguíamos hablando yo me iba enamorando más y más, parecerá algo tonto pero yo valoraba el simple hecho de que al menos el fuera sincero conmigo y que no me rechazara, así pasamos días, semanas incluso meses.

Un día común y corriente conocí a una chica Violeta, ella tenía los sentimientos y las palabras más puras que se pueden desear de una persona, Violeta se ofreció a ayudarme con ese grandioso chico que yo había conocido, yo no sabía que papel jugaba ella en la vida de él, ni como lo conocía pero yo acepté y así fue, de alguna manera me ayudó.

Él se enamoró de mí, yo no lo podía creer, pero así era, yo pensaba que ya no me faltaba nada más, estaba enamorada o para que me entiendan mejor, con él no me daba ganas de estar con alguien más, él era lo primero en mi vida.

Al pasar los días él se llegó a enamorar de mí como yo lo estaba por él, era un amor perfecto mientras duró, pero no éramos nada más que amigos y si te preguntas ¿Por Qué? Pues porque él siempre me dijo que él me quería, y que se sentía muy bien conmigo pero que había alguien más, no es que yo fuera la segunda ni nada de eso solo que tenía dos amores pero nunca me mintió. Y cómo no los va a tener, si al menos lo pudieras ver es un chico perfecto, hermoso con una mirada única, sonrisa perfecta y unos sentimientos tan dulces y tiernos que enamoran a cualquiera. Bueno yo lo entendí al final yo llegué a su vida como si nada. Sin saber si era bueno o malo, si tenía pretendientes, si se iba a ir o a quedar, no sabía nada.

Violeta siempre me preguntaba por él, me decía que lo cuidara porque personas como él son muy difíciles de encontrar, en fin me hablaba muchas cosas de él y pues el chico de mis sueños me seguía diciendo que había alguien más en su vida. Yo no entendía por qué ella me hablaba así de él, yo estaba confundida, mi mente me decía que algo estaba mal, mi corazón decía que el amor es algo complicado y yo simplemente quería arriesgarme, pero a pesar de todo lo confundida que estaba yo sonreía y le agradecía a Dios por haberlo puesto en mi vida, esa forma de pensar y mi sonrisa desapareció cuando descubrí que Violeta estaba enamorada del chico que yo había conocido, y que ella también era la persona a la que él se refería cuando me decía “ Hay alguien más “ . Por mi mente pasaron muchas cosas estaba decepcionada de mi misma, me sentía mal por ella, que estaría sintiendo cuando yo le confesaba todo lo que sentía por él, y que hay de él, que estaría pensando de mi cuando hablaba con ella. En ese momento todo se nubló pensé que era otra muestra de que el amor no es para mí o que él no era el indicado.

Con el tiempo todo fue pasando ya no hablábamos como antes, pero nos seguíamos queriendo, él y Violeta se hicieron novios yo me alegré muchos por los dos, aunque por dentro tenía un poco de tristeza al saber que no era yo la que estaba con él. Comenzamos a hablar, muy seguido como solíamos hacerlo él me decía que lo esperara, me prometía que cuando ellos terminaran lo iba a intentar conmigo, y yo siempre confié en él, pero había un límite y era ella.

Dicen que todo tiene un final, y así fue ellos dos terminaron, como se espera de una relación cuando se acaba ambos terminar destruidos y necesitan apoyo, yo le apoyaba a él, para mí era un placer darle consejos, apoyarlo y darle todo mi cariño para que no se sintiera mal, después de todo no estaba del todo solo, me tenía a mí.

Después de varios días llenos de lágrimas, risas, cariño etc él y yo comenzamos una relación un día que sería imposible de olvidar 30-07-2017, créeme cuando te digo que en ese momento yo era la chica más feliz del mundo, durante estos meses que duró esta gran historia pasó de todo, pero siempre nos tuvimos el uno al otro, hasta ahí todo era muy bonito justo con lo que yo había soñado, después de un tiempo todo cambió, ya no éramos los mismos de antes, todo se volvió peleas, desconfianza por completo y celos, ya teníamos miedo de amar, nos volvimos tan orgullosos que si uno no escribía el otro no lo hacía.

Yo decidí terminar con esa relación lo hice, aunque para los dos no fue nada fácil, él volvió con Violeta y ambos nos perdimos para siempre, o hasta que volvamos a coincidir. Ya ha pasado un mes de esto y nos seguimos extrañando pero creo que aún no es el momento exacto para que volvamos a empezar. Ya no hablamos, aunque nuestras miradas lo dicen todo.

Si nunca mencioné el nombre del chico, del gran amor de mi vida es porque cómo lo mencioné el cambió mucho y ya no es el, ya no es la persona de la que yo me enamoré y tal vez yo también cambié pero mis sentimientos hacia el siguen iguales esperando a que el regrese, porque sé que eso pasará, algún día, solo es cuestión de tiempo.

Y de repente te das cuenta que todo ha terminado, ya no hay vuelta atrás, lo sientes y justo entonces intentas recordar en qué momento comenzó todo y descubres que todo comenzó antes de lo que pensaba mucho antes y es ahí justo en ese momento cuando te das cuenta de que las cosas solo ocurre una vez, pero el hilo rojo que los une está presente, que por más que se extienda no se va a romper, y no se va, los une.

Te doy un consejo ¡ARRIÉSGATE¡ NO TE QUEDES CON LAS GANAS, porque si me preguntas SI VALIÓ LA PENA.

FIN.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS