BALADA A UNA ESTRELLA:

BALADA A UNA ESTRELLA:

Spencer B.

07/02/2019

Siempre fui un hombre poco observador, falto de ideas o con poca brillantes para atraer a esos tan bellos seres similares a las ninfas descaradas corriendo por los bosques y que yo jamas había podido alcanzar llamados mujeres siempre había admirado su brillantes y figura innata estos seres de algún modo se habían convertido en un placer orgasmico para mi vista pero aùn siendo así sabia que estaba muy lejos de tener a mi lado a una de ellas pues semejante al niño pobre y desamparado que mira las golosinas detrás del cristal de la dulceria asi mismo era mi perspectiva para con ellas considerándoles seres superiores a mi en todos los malditos sentidos.

Me había limitado a observarlas de lejos cual sátiro sediento por su fuerte deseo sexual pero al mismo tiempo miserable por su poca fortuna de ser poco deseado y nada vistoso a los ojos de las bellas ninfas sonrientes, me alegraba cuando otros hombres lograban capturar a alguna con sus encantos bien pulidos y cimentados para después tomarlas en sus varoniles brazos y llevarlas a la luna, bien sabia yo que jamas podría hacer tal cosa pues mi suerte no era tan buena y la fragmentaciòn de mi personalidad no ayudaba demasiado básicamente les había dejado los tesoros a los demás que para mi eran inalcanzables, Pero nadie me dijo que alguna vez llegaría ese ser, nadie me preparò para mirarla a los ojos de la misma manera que ella lo hizo aquella noche, nadie me avisò que a mi también me podría pasar y es que ¿quien le avisa al sátiro que algún día tocando su flauta de pan podría llamar a una estrella?.

Ella se plantò frente a mi sonriente y seductora y yo acá escondido tras unas gafas metafóricas que intentaban cubrir mis ojos avergonzados y nerviosos, ella era inconsciente de lo que en mi provocaba y tuve miedo, tuve miedo de lo que estaba sintiendo del acelerado latir de mi corazón y de lo que satanás me susurraba al oído, empece a sentir miedo de perderla sin tenerla, de lastimarla sin siquiera haberla tocado y decepcionarla sin haberla conocido.

¿Para que necesitaba a una ninfa si había alcanzado a una estrella?, y ahora me sentía muy superior a aquellos tontos infames que atrapaban ninfas testarudas y tontas brincoteando de allá para acá eso ya no me hacia sentirme pequeño la estrella que tenia en mis manos era destellante y mucho mas bella que cualquiera de ellas… todavía no he descifrado si es una estrella fugaz o duradera, no se cuanto tiempo pueda tenerla a mi alcance temo que se apague y se valla a brillar por otros cielos al final poco importa por tanto me siento afortunado de haberla visto esa noche.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS