Por si algún dia me faltase

Por si algún dia me faltase

Alber Fénix

04/02/2019

TEXTO NARRADO EN YOUTUBE CLICK

Por si algún día me faltase

Por si algún día me faltase la fuerza
para poder escribirte estas palabras
entonando tu sonrisa
saboreando tus caricias

Por si algún día me faltase mis oídos
que se deleitan vivos
Con tu grandiosa risa
Con tu espontánea alegría

Por si algún día me faltase mi memoria
para poder revivir con gusto
cada momento vivido con tus manos
tus pies descalzos caminando junto a los míos

Por si algún día me faltase la fuerza
para tomarte de tu mano
para caminar la acera por el mismo lado
Por la misma plaza delirando

Por si algún día me faltase la voluntad
para dedicarte estas palabras
que reflejan mi mas puro sentimiento
Agotándose y reviviendo

Amo tus caricias
Amo tus imperfecciones
Amo tu grandeza de mujer
Amo tu tiempo dedicado
Tu sonrisa entonada
Tu voluntad tan ferviente
Tus ganas de vivir
Tus ganas de morir como lo hacemos

Por si algún día me faltase
Las ganas de vivir
Las ganas de sonreír
Las lagrimas resbalando de mis mejillas

Que haría yo sin tu presencia, sin tu sonrisa. Como cuando la playa y las estrellas se volvieron nuestros cómplices. La misma naturaleza tan majestuosa viéndonos, traviesos, jugando, haciendo figuras de arena, envolviéndonos en sus lagrimas de playa salada. Que en algún momento sufrieron y se sienten vivas con nuestra presencia. Con nuestras almas danzando en sus brisas que nos dejan un poco de su eterna juventud.

La misma luna fue testigo de nuestras almas encontradas, de nuestras caricias y fantasías. Podría decirse que se reía y sonreía como nosotros en la tierra, sabiendo que estábamos ahí y ella no nos dijo nunca nada, pero fue su brillo lo que nos dejo pensando y contemplándola como una majestuosa. Nunca supimos que era nuestro testigo viviente . Y nos acompaña siempre , cada noche.

Por sí me faltase la fuerza de mis dedos, de mi vista, de mi espina dorsal, de mi pensamiento. Quiero dedicarte estas palabras que son la eternidad , junto con nuestra fiel acompañante encubierta, la luna vestida de Queso. De queso .

Por si me faltase la vista, sabes bien, que eres la mayor maravilla terrenal que he conocido, tu piel no se compara con nada en la tierra, el ver tu sonrisa , tus cabellos a veces dorados, de a ratos cafés, a veces amarrados y otras veces sueltos. Muchas veces planchado y largo, me toco verte con cabello corto. Tu figura tan pequeña, tan frágil y tan abrazable. Te cargue y contemple tus ojos que podrían semejarse a un universo entero juntos ahí en dos. Y tal vez no te diste cuenta, pero te admire muchas veces, a escondidas. Siempre lo hice, gracias a mi vista , por si algún día me faltase sabré que no me perdí de nada más porque todo se concentro en el universo de tus ojos.

Por si me faltase mi memoria, recurriré a estos textos para volver a vivir, volver a sentirte, una y otra vez. Como un cuento de hadas podría ser, como una leyenda, de ti, de nosotros. Y la viviré sabiendo que existes, y sigues en mi siempre, aún cuando mi memoria se deteriora. Y olvidará tu cara, tu rostro, tu figura, incluso si olvidará tu olor. Recorreré a estos textos para revivirte, siempre revivirte.

Por si me faltase mi voz, te escribiría letras puras, sentimentales y sinceras. Como estas. Te escribiría toda la vida, solo con un lápiz y una hoja. Podría comunicarme contigo por trozos de papel, te los enviaría a cualquier parte del mundo, hasta podría intentar enviarte un mensaje en una botella de cristal , aventarla al mar y encaminarla, dejándola que se vaya, se aleje mas y más, hasta perderla de vista, confía en que en algún lugar y algún tiempo pasarás por ese lugar, en el tiempo del destino de la nada, y la abrirás y sabrás que cada palabra fue escrita para ti, por ti.

Por si me faltase un camino
Me buscaría un barco
lo encaminaría con tu luz
y me dejaría llevar por él .

Por si me faltase un hogar
voltearía al cielo
vería a nuestro cómplice
y sabría que estoy en casa.

Por si me faltase un cielo estrellado
recorrería la carretera
caminaría de noche por la acera
y voltearía hacia el cielo, cerrando los ojos.

Por si me faltase un amigo
vería los problemas que me abrumen
suspiraría tus abrazos
y me levantaría a demoler las rocas.

Por si me faltase tiempo
te escribo estas palabras
por si me faltase tiempo
te escribo esta mañana.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS