Della mia vita ad una foglia

Hay tantas situaciones que como seres sensibles e inconscientes no logramos ver, la historia que posee cada ser, tengo experiencias que me atormentan, que me consumen y no me dejan ser, aunados a ideologías propias que daré a conocer, filosofía de vida, ahora en mi mayor y mejor terapeuta plasmaré.

Aquel ser querido que tanto amo se fue cuando teníamos de años solo diez, frustración y
culpabilidad dominan mi ser, lo tuve en frente de mí, pude hacerlo y no lo salvé, me atormenta algo que sé, fui un estúpido y antes de irse no lo abracé, hermano por favor perdóname.
Entiendo muchas cosas pero no me logro entender, vi a mis padres juntos, felices y no lo valore, tras engaños, errores de humanos, se dañaron, me tocó ver cómo sus luces se apagaron y se separaron, consecuentemente de ellos me separé, recuerdo al día de hoy aquella frase que tantas veces escuché, *la familia nunca te abandona*, nos perdimos, éramos 7 y solo quedaron tres, nos falló, se fallaron, y al final yo les fallé, inconscientemente en sus problemas me involucré, presencié de pequeño mi madre a mi padre siéndole infiel, el recuerdo en mi mente lo grabé, tantas noches lloré y me pregunté la respuesta la encontré, pero razón no pude ver, 20 años juntos cambiarlos por putos momentos de placer, demasiadas peleas evité, eran problemas de ellos dos pero parecían de nosotros tres.

Me siento uno más y a veces quisiera no ser, lo veo en sus ojos decepcionados cada que me ven, no fui lo que esperaba ni querían, nada de lo que querían logré, ¿fracaso? fracaso representa el concepto de no poderlos enorgullecer.

Noches de insomnio, catarsis describen el presente que fue, la vida es incierta, mi futuro es mi presente lo tarde en ver, te aconsejo ahora que me derrumbe, abraza a tus padres y seres queridos sin alguna razón aparente, abrázalos como si fuera la última vez, llora por dentro pero sonríe frente a ellos que así te quieren ver. Hermanas,me dolió salirme pero no podía quedarme, lo siento mucho, estoy afuera pero no voy a alejarme, las amo y lo mejor trataré de darles, trabajo duro para no fallarles, reciban el bocado que proviene de mi parte, olviden por completo si me quedo con hambre, quedaré satisfecho si una sonrisa puedo en su bellos rostro dibujarles, mierda, el tiempo pasa, cada vez están más grandes, por favor sean felices y no dejen que ningún hombre se atreva a dañar les, estaré aquí, prometo que mientras esté vivo siempre voy a ayudarles.

Justo en mi presente no sé qué hacer, cada vez me siento más solo y lo estoy no lo sé, quizás sí y no lo quiero creer, discúlpame somos tontos que creemos en lo que no es, quizás como dijo mi madre aquella vez que la decepcioné, hubiera sido mejor que fallecieras al nacer, me veo hoy, pienso que no soy nadie, no soy alguien, estoy perdido lo puedes ver.

Triste loco no pasas de 20, te sientes sin sentido y viejo ya, no entiendes que tú vida es tu futuro, tu futuro es tu presente así que vive la, carpe diem, vive el presente, enamórate de la vida y deja de odiar, sé consciente de todo, eres natural y debes fallar, prometiste vivir por quien no tuvo la oportunidad, mi hermano gemelo, pequeño guerrero te amo de verdad. Ideologías vacías quizás, llenas de dolor capaces de hacerme llorar, naufragar en un mar con tormentas tratando de nadar, pasiones me despejan, textos parte de mi logran relatar, problemas existenciales, emociones reales, ganas de matar, busqué ayuda, terrible decisión sólo lo fui a golpear, mi demonios desquitar, aquel psicólogo que culpa tenía de mi maldito infierno mental.

Constantemente nos consideramos diferentes, no somos conscientes & tristemente somos común como el resto de la gente, somos endebles atados a cadenas presentes en nuestra mente, larga es la vida y tan corta es la muerte, tristemente caminamos sin sentido, cómo los muertos vivientes.

Efímera existencia luz, fuerza, energía realmente magia somos, y estúpidamente nos enfocamos en vernos de otros modos. Pasa de todo y de todos, somos parte del nada y somos parte del cosmos, pertenecemos a alguien, nos observan o estamos solos.
Yo sé que has sentido que tocas fondo, ver como la vida pasa rápidamente frente a tus ojos, resulta doloroso saber que cada día que pasa mueres poco a poco, sé que como yo también has estado roto, que de aquello hermoso se terminó todo, que extrañas y por ello haz llorando viendo fotos, frustración y ansiedad te hacen sentir un loco, que te haz visto al espejo y ves el reflejo de un caso tonto, créeme que será así si sigues sin hacer nada queriéndolo todo.
Estoy cansado, no puedo con esto, no puedo solo, me cuestiono ¿qué es lo que pasa? que el sentimiento no pasa, y mis lagrimas día a día de sonrisa se disfrazan, al llegar a casa la soledad me abraza, me consuela pero me amenaza, tiene una sorpresa, enseguida una propuesta, me hace sentir una mierda pero es honesta, pistola en mano, hazlo hermano, estalla tu cabeza, baja el telón de tu vida, nadie se dará cuenta si ya no despiertas, tengo el presentimiento que pronto haré caso, me presentará a la muerte y me casaré con ella.

Escalofríos me endurecen la piel, bellos de punta, sentimiento abrumador, mente divagada en malos pensamientos, ojeada tenebrosa retirando su cinturón, fuerza de un ser mayor, atormentando mi ser marcando mi exterior, sin vergüenza me dice *perdona hijo pero esta es la mejor educación*, mi madre observa a su pequeño sufriendo siendo *educado*, desde niño pude sufrir el inicio de mi transformación, te amo padre, pero no perdono tu error, 19 años y sigo recordando aquel terror, agradezco de alguna manera que me mostraras tu monstruo interior, sé que si tengo hijos no les daré el mismo ejemplo de lo que definías *amor*.

Aquella fogata en familia que con estupidez no disfruté, ahora solo es un recuerdo doloroso ya que no volverá a suceder, a un ser superior titulado *Dios* de niño miles de veces le recé, pedí permitirme ver a mi hermanito crecer, en el creía, en él tenía fe, y al fallecer, entendí que no me escuchabas pues no existes al parecer, entonces dejé de creer. En viajes soñar muchas vidas inexistentes, olvidar que de nuestro mayor enemigo estamos a merced, hoy nos consume al igual que el día de ayer, tiempo que hermoso y abrumador es. Debo abrir y trabajar la mente al escribir y leer, aprender, desarrollarme y cómo persona crecer, entender de lecciones fuertes de personas que quieres, que te quieren y como agradecimiento hieres, sabemos que tienes alas pero volar no puedes, lo noto en tus ojos que pierden brillo lentamente, gritan y aclaman ayuda porque su dueño es endeble, el detalle es que tú esencia muere lentamente, y no haces nada, solo como uno igual que todos vives inconsciente y piensas en la muerte mientras sigues respirando naturalmente.
Ideologías negativas, problemas emocionales que parten de la base de problemas materiales, nos derrumban día a día en cualquier parte, lloramos en la noche porque nos aguantamos por la tarde, auto proclamación como desastre, ciegos somos pues no vemos que somos arte, si quieres puedo escucharte, sé lo que sientes, tienes miedo de que vuelvan a fallarte, ojeas hacia el cielo comienzas a cuestionarte, que putas haces y que debes hacer para ser feliz y salir adelante, la respuesta está en ti, de tu alma vuélvete navegante, miedo y emociones abrumadoras te atormentan, es parte de ti tus defectos son parte del gran valor del saber amarte, nostalgia de no ser como antes, pero si te pierdes puedes encontrarte, sé que en ocasiones no apetece levantarse, y es normal, aferrarse tanto a algo puede provocar alejarse, solo se fiel a ti, tu mente es tu mayor representante, eres poderoso, eres todo lo imposible, eres grande, al amanecer del pasado olvídate, nos juzgues sin antes juzgarte, no guardes rencor a quien no quiso perdonarte, para cambiar todo empieza por el gesto cambiarte, no consideres todo a alguien sin antes valorarte, estarás cansado o molesto pero por favor no vayas a dormir sin antes, abrazar a tus hermanos y tus padres, cómo la última vez, recuerda al oído susurrarles lo hermoso que es para ti poder contemplarles, y que a pesar de todo no dejarás de amarles. Te dejo mi texto y consejo, te dejo mis errores, mis tormentos, te dejo mis hojas con lágrimas enfrascadas en momentos, en esta obra te dedico tiempo, sigue un nuevo minuto, cambia tu vida, sin importar lo que siga, sonríe, que mañana quizás ya no estés con tú familia.
Estamos destinados a algo incierto, estamos viajando en sueños, no lo sabemos, creemos en lo que no vemos y no en lo que vemos, pareciera que somos ciegos, el amorío que no crees puede ser el verdadero. Amanece y creemos que es un día nuevo,pero no somos mercenarios y no vemos que es igual que los otros, es un día viejo, conforme va pasando el tiempo nos volvemos viejos, cada día que transcurre es un día más cercano a nuestro entierro, entiendo que pasa desapercibido el momento, pero hay placeres que nos ofrece el universo, por ejemplo conocer a Andrómeda y en una noche oscura consumirse empezando con un beso, amanecer a tu lado después de haber hecho el amor uniendo nuestras almas y cuerpos en una noche con trance mágico llena de deseo. Sólo deseo que si mañana despierto, te des cuenta de lo que realmente siento, quiero estar contigo lo proclamo en estrofas y versos, tal como sé que tu y yo somos ese complemento, tomar de tu mano y emprender el vuelo con dirección a lo que el humano no ha visto y por ello ha muerto, ver del cuerpo celeste su lado opuesto, apuesto que de todos los presentes soy el menos apuesto, por supuesto que por ello no me detesto, sé que hay factores más importantes como el intentar enamorarte con este poético gesto.

No dejes que se apague tú luminiscencia, lo que te llevará a la grandeza es tu esencia y tu gran esencia representa el camino a tu felicidad eterna, ama a todo aquel que sientas contigo, regala caricias internas con palabras sinceras, se humano, simpático, ama a cualquier mujer aún sin conocerla, mujer representa belleza, sin importar la silueta, si la encuentras no la lastimes, quítate la venda y así mismo junta tu mano a la de ella, en tus ojos su luminiscencia de estrella refleja, consume momentos, recuerdos y antes del cuerpo consume su esencia, besa su frente, señal de respeto y amor realmente, madre naturaleza es hermosa y diario puedes verla, sean constelaciones, galaxias bellas, el uno del otro indispensable como el aire, sé un Astronauta, visita su cuerpo celeste y estudia con besos sus lunares. Disfruta, desea cuando su piel deja desnuda y cuerpo se proclama paisaje, entiende, es hermosa como Andrómeda y no deberías dejar de mirarle. Se feliz, hazla feliz mientras puedas, entrégale toda una vida no solo instantes, día con día cambia para no cometer el mismo error de antes. Único objetivo aquí es felicidad y no hay mejor sentimiento que sentir que la alcanzaste, 04 de febrero del 2019, soy Christian Jonathan, Un Essere Con Piuma en trance depresivo sus emociones transforma en arte.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS