Descubrí un hermoso Universo.

Descubrí un hermoso Universo.

Jeffry unicornio

29/06/2020

Un día común otra vez ,la misma rutina otra vez ,voy a la escuela otra vez y siento la misma sensación de que todo es horrible.

Al día siguiente lo mismo , la misma escuela,la misma rutina, y aun esa extraña cesación de que todo mi alrededor es horrible y a hora es mas de vació pero te acostumbras y lo único que puedes hacer que es es solo seguir y conformarse.

Pero eso cambio un día.

Todo comenzó hace tiempo no muy lejos de este año fue un tanto repentino como se dieron las cosas fue como en esos otros días yo estaba ahí en secundaria en el ultimo año yo estaba en otro salón conviviendo con otros amigos y lo que paso después fue una de las mejores sensaciones de mi vida.

Lo que sucedió fue cuando la vi por primera vez ahí estaba ella tan hermosa tan bella tan llena de vida y en ese instante me dije a mi mismo Wow es perfecta fue una agradable sensación recuerdo que ella me miro y yo solo estaba diciendo estupideces y ella me miro con una mirada agradable .

Yo solo la veía, claro aun no nos conocíamos pero admito que fue un momento muy agradable, ese día ya no fue tan malo después de todo aun puedo recordarlo con tanta claridad esa sensación esa mirada tan dulce en ella que te sacaba una sonrisa.

Pasaron los días y yo la espesaba a ver ya mas seguido yo entraba en su salón y la veía ahí casi no hablamos al principio solo fue algo casual y luego espesamos una amistad con el pasar del tiempo todo iba bien.

Pasaron las semanas y ya podríamos decir que ya eramos amigos todo iba pasando muy rápido y cada momento que pasaba con ella es muy especial para mi.

El tiempo pasaba y yo ya espesaba a sentir algo por ella pero aun así el tiempo de conocerla era muy poco como era eso posible no tengo idea solo se que empezaba a sentir algo asía ella y es verdadero peor en mi mente esta ese pequeño detalle y yo no quería que aumentara por que no sabia era lo correcto o no solo sabia que no debía seguir y sin embargo seguí dejando que pasaran las cosas.

Ya teníamos tiempo o mucho pero yo ya le caía muy bien y eso, pero un día de esos hubo un pequeño convivió en la escuela yo estaba aburrido y solo fui por solo verla ahí había un juego tonto de registro civil para casarse o divorciarse era algo tonto pero fue divertido en ese momento yo solo usar anillos y ella estaba sentada en las escaleras, y me paso la loca y estúpida idea de pedirle que se casara con migo claro era un «juego» y al principio no creí que me dijera que si pero para mi sorpresa ella si había aceptado recuerdo como fue yo me incline en forma de petición con un anillo mio, le dije estas palabras:

«Te casarías con migo» y ahí fue cuando dijo claro yo no lo podía creer en ese momento había dicho que si así que fuimos le nos registramos y ya estaba nos casamos recuerdo que el tipo que nos caso nos dijo besen se claro si quería hacerlo pero había un problema el cual nunca paso por mi cabeza y era que ella ya tenia novio yo claro me hice como si nada y nos dimos un beso en la mejilla asta ahí sucedieron las cosas.

Pero en mi nacieron varias cosas:

1- Mi amor por ella ya era verdadero.

2- No quería dejarlo asta ahí.

3- DEMONIOS TIENE NOVIO¡¡

4- No me importa seguiré luchando asta lograr algo con ella

Claro mi mente idiota de un niño no sabe como pensar adecuadamente y solo iba a seguir asta que realmente le gustara claro no me eh rendido y dudo mucho hacerlo pero cuando un hombre ama de verdad hace hasta lo imposible para lograr obtener el amor de esa chica tan especial sin importar cuanto dure esa lucha.

Lo que aun recuerdo de ese día fue que me la pase con ella asta que salimos agarrados de las manos y yo con una alegría inmensa.

Pasaron los días y yo estaba cada ves mas y mas enamorado verla  diaria esa hermosa mirada esos ojos tiernos y esas sonrisa era muy reconfortante.

Parte II?

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS