Empieza de nuevo otro escrito desde uno de los puntos mas bajos de mi animo, no se si es el horario, que mientras mas de noche, nacen esas ganas de descargar, gritar o contar todo lo que te pasa por la cabeza, es tan horrible sentir esto.

Angustia, pena o nostalgia, no se como puedo definir este estado de animo, aunque diga todos estos estados sigo con mi humor estable, sin llorar y con ganas de seguir adelante, me da fuerzas aunque ya no luche contra tristeza con esos ojos rojos momentaneos, ni salga para olvidarme de problemas de la casa, ahora trato de enfrentarlos y no se si es mejor o peor, lo unico que se es que es

Es, algo es, algo sin cuerpo que ocupa parte de mi cuerpo o de mi cabeza, tambien tiempo ya que no aparece siempre, momentos de felicidad pude pasarlos sin llamarlo ni prestarle atencion, y no poder ver llegarlo es algo tristemente aterrador, no quiero que vuelva, quedate ahi, en la nada.

Quiero seguir con mi vida, sin tener que meter mi cabeza en placeres momentaneos para dejar de pensar porque ya me canse de comprar licores baratos para poder pasar noches de euforia y alegria, aunque sabia que acompañaba esa angustia del mañana, andar en lugares oscuros totalmente desconocidos para poder tener unos 300 pesos de felicidad que se morian por cada seca que le dabas.

Quiero ser el de antes aunque no sepa quien era, que me deja sin un soy y un indefinido seré, pero intento seguir buscando esa persona que soy o fui, capaz construyendome con las personas que me rodean, siendo el que escucha, el tranquilo, el que le gustaba estar solo, no se si soy asi, solamente que me lo dijieron y lo asumi como cierto.y asi aprendi a andar.

Andando en la vida sin muchas expectativas, con solo un objetivo, tratar de vivir, vivir desenfrenado llenar esta corta vida con conocimientos y experiencias, asi poder llegar a la vejez tranquilo sabiendo que lo peor o lo mas incontrolable lo pude manejar y segui adelante con la mejor cara, creo que este intento de vivir tan intensamente es el que me llevo a esta posicion, posicion en donde no quiero moverme, estar quieto, sin joder a nadie ni que nadie me joda, solamente estar.

Por esto me siento caido, caido en emociones irreconocibles, caido en esta nada tan inmensa, caido en esta vida insesante

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS