Instrucciones para olvidar

Instrucciones para olvidar

Alfredo A. Díaz

26/01/2019

Después de lavar los platos, coma un pedazo de pan francés con dulce de leche mientras mira por la ventana el cielo y se toca con el dedo índice, no una vez ni dos, sino cuatro veces la punta de la nariz: tres veces por semana durante un mes. Si usted no olvida, entonces, realice la actividad todos los días por una semana. Y, si el tratamiento lo confunde o lo vuelven inútil para ciertas actividades en las que antes no había tenido problemas, entones, aumente la frecuencia a cuatro veces por día.

Procure estar solo. Tenga presente que el olvido es aliado de la soledad.

No hay camino al olvido. Al olvido, al no-recuerdo, no se va, no se llega; esto último es muy importante. Cualquier otra cosa que puedan decirle, no se adapta, en ningún tipo de circunstancia, a los positivos resultados de nuestro producto. Ante cualquier duda, se le recomienda consultar a la dirección que se indica sobre el menú de nuestra página.

Si usted ha llevado el tratamiento, al menos, por tres meses, y, no percibe ningún resultado del olvido, le sugerimos las Instrucciones para olvidar, Paquete de Oro. Como usted ya es cliente, podrá obtenerlo solo a $60.000. De regalo recibirá lo último en Cubiral, la más fascinante experiencia en drogas legales. Y todo, absolutamente todo en la Argentina del 2240. El país que sigue pensando en su gente. La zona que usted sigue eligiendo como su hogar.

A pesar de todo, Argentina, primero.

Estimadx cliente. Si se descubre en una ruta desierta, hechx anillo en el interior de su vehículo, en medio de la nada y de la noche, totalmente desnudx, con una caja de Cubiral en el asiento del acompañante, y, no recuerda nada de nada, ENTONCES, salga del coche, levante los brazos al cielo, y dé las gracias porque usted, queridísimx cliente, OLVIDÓ.

Contraindicaciones: Si olvidó, entones, usted, usted, estimadx clientx, ya no es usted.

Gracias por su compra y su confianza.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS